Tu Tiempo con el Número Uno. 11 Mayo. Dos Cosas que Siempre Hay que Hacer.

Salmos 88:9 NVI

los ojos se me nublan de tristeza. Yo, Señor, te invoco cada día, y hacia ti extiendo las manos.

Dicen por ahi que hay cosas que son impajaritables, ósea que no se pueden dejar de hacer, pues de ellas depende el buen resultado de todo lo que hagamos….la primera de ellas es orar, pues como dice la palabra, en Mateo 26:41 – NVI Estén alerta y oren para que no caigan en *tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil.» y la verdad es que en todo tiempo estamos expuestos a equivocarnos, a embarrarla, a contestar mal, a tomar malas decisiones y lo mejor que podemos hacer para evitar ese tipo de chascos que nos pasan es orar, todo el tiempo orar y pedirle a Dios dirección, como lo dice su palabra en 1 Tesalonicenses 5:17 NVI oren sin cesar.

La segunda cosa que debemos hacer todos los dias es no dejar de estar atentos, vigilantes, dispuestos y como lo dice la palabra con la ropa lista para el momento en que debamos partir a la presencia De Dios…pues no sabemos cuando es el dia y la hora… por eso dice esta palabra en Proverbios 8:34 NVI Dichosos los que me escuchan y a mis puertas están atentos cada día, esperando a la entrada de mi casa.

Vamos a orar.

Señor, enseñame a orar, quiero conversar mas contigo y no dejar de consultar contigo todo lo que me pasa…lo bueno, lo malo, todo Señor, enseñame a orar pues quiero conocerlo todo de ti, y recibir tu dirección….asi mismo te pido que me ayudes a estar atento cada dia de mi vida para obedecer tu palabra y hacerla parte esencial de mi vida, para tomar las mejores decisiones y esperar tu venida confiado tranquilo y dispuesto para nuestro encuentro. te lo pido, en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 10 Mayo El Deber Diario
Tu Tiempo con el Número Uno. 12 Mayo. Anímense y Consuélense.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *