Tu Tiempo con el Número Uno. 10 Mayo El Deber Diario

Nehemías 8:18 NVI

Todos los días, desde el primero hasta el último, se leyó el libro de la ley de Dios.

Todos los dias tenemos la necesidad de Recoger lo necesario para alimentarnos, eso quiere decir que debemos levantarnos, trabajar, estudiar y hacer nuestras actividades diarias, que nos permitan tener el sustento diario y el alimento, por eso una de nuestras tareas diarias es la de alimentar el cuerpo, para que tomemos fuerzas en los músculos y los huesos y cada cosa que debamos hacer se haga bien.

Éxodo 16:4 NVI Entonces el Señor le dijo a Moisés: «Voy a hacer que les llueva pan del cielo. El pueblo deberá salir todos los días a recoger su ración diaria. Voy a ponerlos a prueba, para ver si cumplen o no mis instrucciones.

Pero eso no es suficiente, el deber diario no termina ahí, no señor, comer y dormir nada mas no….debemos alimentar el Espíritu, porque de lo contrario solo estaremos alimentando el cuerpo y dejando morir de hambre el alma y el espiritu, por eso la mejor manera de alimentar el espíritu es buscando en la palabra De Dios ese alimento que solo podemos recibir directamente de la presencia De Dios…¿Necesitas tomar desiciones?, ¿resolver cosas?, ¿saber para donde coger?… el alimento espiritual es el que nos ayuda a hacerlo todo de la mejor manera, y a tener claro el pensamiento y el corazón cuando mas lo necesitemos.

Jeremías 15:16 NVI Al encontrarme con tus palabras, yo las devoraba; ellas eran mi gozo y la alegría de mi *corazón, porque yo llevo tu *nombre, Señor, Dios *Todopoderoso.

Vamos a orar.

Dios mio, gracias por alimentar mi cuerpo siempre, con la provision diaria que traes a mi casa, te pido que me enseñes el alimento espiritual, que me enseñes tu palabra y tu amor, que me des el carácter y la determinación para acercarme a ti todos los dias de mi vida y para no dejar de alimentarme nunca de tu palabra, directamente de ti y de tu presencia..te lo pido en el nombre de Jesus. Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.