Tu Tiempo con el Número Uno. 9 Mayo, El Triunfador real.

Miqueas 4:2 NVI

y muchas naciones se acercarán, diciendo: «Vengan, subamos al monte del Señor, a la casa del Dios de Jacob. Dios mismo nos instruirá en sus *caminos, y así andaremos en sus sendas.» Porque de *Sión viene la instrucción; de Jerusalén, la palabra del Señor.

A veces parece que el mundo esta ganando la batalla, que las circunstancias de la vida nos estan aplastando. pero Dios tiene un plan que a la larga dejará en claro quien es el triunfador real. su pueblo será redimido de la mano del enemigo. Los que pensaron que estaban desafiando a Dios y a su pueblo, un dia reconocerán que Él es el Señor y dirán como lo dice esta palabra de Miqueas….«Vengan, subamos al monte del Señor, a la casa del Dios de Jacob.

En ese momento, cuando nos acerquemos a la presencia del Señor, la palabra dice que recibiremos instrucción para seguir adelante en las cosas de la vida y que de esta manera podremos andar en los caminos del Señor, seguros, protegidos, confiados y llenos de su Santo Espiritu.

Vamo a orar.

Señor mi Dios, te necesito, necesito acercarme a ti, buscarte a ti y dirigirme todos los dias hacia tu presencia, para que me enseñes y me ayudes a entender que lo que vivo ahora en esta tierra es pasajero, que debo buscarte a ti, pues tus promesas son eternas y porque tu eres el verdadero triunfador de la humanidad….guárdame Señor, mi mente, mi corazón y mi voluntad, quiero seguirte, amarte y recibir lo mejor de ti para mi vida. en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 8 Mayo, Madres...
Tu Tiempo con el Número Uno. 10 Mayo El Deber Diario

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *