Tu Tiempo con el Número Uno. 12 Mayo. Anímense y Consuélense.

Hebreos 3:13 NVI

Más bien, mientras dure ese «hoy», anímense unos a otros cada día, para que ninguno de ustedes se endurezca por el engaño del pecado.

La palabra dice que cada dia, nos debemos animar los unos a los otros y la verdad es que a veces nos pasan unas cosas tan difíciles y a las personas que nos rodean les pueden pasar situaciones tan abrumadoras, que ahi, en ese momento es cuando nos debemos poner manos a la obra y aconsejar, acompañar, llorar con el que llora y estar ahi de manera incondicional asi sea con el abrazo del silencio que resulta en muchos casos la mejor compañía.

En la vida no solo basta con estar preparados para consolar a Quienes sufren a nuestro alrededor, sino que debemos también aprender a llevar nuestra cruz, como lo dice la palabra, en Lucas 9:23 NVI Dirigiéndose a todos, declaró: —Si alguien quiere ser mi discípulo, que se niegue a sí mismo, lleve su cruz cada día y me siga. y eso significa renunciar a muchas cosas que nos hacen daño y reconocer que no somos infalibles ni mucho menos hechos de plomo como para no sentir las cosas que las contingencias de la vida nos hacen sentir, como la frustración, el desengaño, la envidia, y la comparación….esa cruz, o esas cosas que nos hacen sufrir, las debemos entregar en los brazos de Jesús, y con fe, esperar confiados en que Dios mismo, nos mostrará el camino para salir de ahí.

Vamos a orar.

Señor, enséñame a ser consuelo en medio del dolor que sufren las personas a mi alrededor y a descansar en ti completamente y en todo…gracias por tu libertad, por tu amor y fidelidad hoy y siempre, en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 11 Mayo. Dos Cosas que Siempre Hay que Hacer.
Tu Tiempo con el Número Uno. 13 Mayo. Yo soy el que Vengo por ti.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *