Tu Tiempo con el Número Uno. 29 Abril, Solo Pueden Entrar los que Son como Niños.

Mateo 18:3 NVI

Entonces dijo: —Les aseguro que a menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de los cielos.

Una de las maneras como Jesús describe la conversión, es mostrando la llegada al reino y desde luego, la entrega a Jesús, como una acción realizada por un niño, en completa confianza y decisión por lo que desea hacer…

Todos sabemos que los niños, no tienen confianza en si mismos, por la cantidad de títulos que tengan, ni por la cantidad de posesiones que puedan ostentar, sino por lo que sencillamente son, niños y niñas, llenos de la gracia De Dios, con un espíritu libre que juega, sonrie, se divierte y busca aprender del mundo que lo rodea.

Es por eso que una de las condiciones para entrar al reino de los cielos, es la de despojarnos de todo aquello que creemos que somos y tenemos y mas bien como niños, saber que no necesitamos mas que fe, inocencia y asombro para recibir las bendiciones De Dios que esta en los cielos.

Vamos a orar

Señor, yo quiero creer como niño, recibir tu palabra como un niño y comenzar a aprender de nuevo a tu lado como un niño, desde ceros, como la primera vez, guiado por ti y seguro en tu dirección…cambiame, renuevame y hazme otra vez a tu manera, decido dejarme moldear y enseñar por ti, para que tu me permitas confiar plenamente en tu presencia…yo te lo pido, en el nombre de Jesús. Amen

Tu Tiempo con el Número Uno. 28 Abril, A los que Son Como Niños..
Tu Tiempo con el Número Uno. 30 Abril, No se lo Impidan

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *