Tu Tiempo con el Número Uno. 28 Abril, A los que Son Como Niños..

Mateo 11:25 NVI

En aquel tiempo Jesús dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque habiendo escondido estas cosas de los sabios e instruidos, se las has revelado a los que son como niños.

Jesus comienza este relato con una indirecta especial para los judios, al considerarlos sabios y entendidos, y a quienes por causa de su adusta posición de superioridad y mas bien su falta de asombro, inocencia y seriedad, les impide conocer los secretos revelados de la escritura.

Por eso dice la palabra que Dios por la impostación de su pueblo y la manera como a veces nos consideramos mejor que los demás, en una falsa apariencia de sabiduría y conocimiento, no permitió que conocieran la revelación de Jesús, hecho hombre como el mesias prometido..

Aun asi, esta conversación termina diciendo que las cosas santas, puras, llenas de gracia, amor, y santidad, le serán reveladas a los que son como niños y en medio de su pureza, inocencia y asombro, pueden ver directamente los ojos de Jesús y sentarse a sus pies, a escuchar sus palabras y a asombrarse cada dia con lo que solo Dios puede dar.

Es tiempo de volver a la pureza de los niños, al asombro propio de los niños, a la inocencia transparente de los niños, en la que podamos ver mas de lo que vemos, oír mas de lo que oímos y disponer alma vida y corazón, para recibir las revelaciones de la bendita palabra de nuestro Señor y Salvador.

Vamos a orar…

Amado Dios, quiero experimentar la pureza de los niños, la inocencia y la capacidad de sorprenderme como un niño,, volverme pequeño delante de ti, para sentir tu amor, considerando que en tu presencia, solo se que tengo todo por aprender, vivir y experimentar a tu lado….te necesito, ven a mi vida y haz de mi el niño que he dejado de ser…todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 27 Abril, Los Niños y Niñas, La Alegría de la Ciudad.
Tu Tiempo con el Número Uno. 29 Abril, Solo Pueden Entrar los que Son como Niños.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *