Tu Tiempo con el Número Uno. 28 Abril, A los que Son Como Niños..

Mateo 11:25 NVI

En aquel tiempo Jesús dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque habiendo escondido estas cosas de los sabios e instruidos, se las has revelado a los que son como niños.

Jesus comienza este relato con una indirecta especial para los judios, al considerarlos sabios y entendidos, y a quienes por causa de su adusta posición de superioridad y mas bien su falta de asombro, inocencia y seriedad, les impide conocer los secretos revelados de la escritura.

Por eso dice la palabra que Dios por la impostación de su pueblo y la manera como a veces nos consideramos mejor que los demás, en una falsa apariencia de sabiduría y conocimiento, no permitió que conocieran la revelación de Jesús, hecho hombre como el mesias prometido..

Aun asi, esta conversación termina diciendo que las cosas santas, puras, llenas de gracia, amor, y santidad, le serán reveladas a los que son como niños y en medio de su pureza, inocencia y asombro, pueden ver directamente los ojos de Jesús y sentarse a sus pies, a escuchar sus palabras y a asombrarse cada dia con lo que solo Dios puede dar.

Es tiempo de volver a la pureza de los niños, al asombro propio de los niños, a la inocencia transparente de los niños, en la que podamos ver mas de lo que vemos, oír mas de lo que oímos y disponer alma vida y corazón, para recibir las revelaciones de la bendita palabra de nuestro Señor y Salvador.

Vamos a orar…

Amado Dios, quiero experimentar la pureza de los niños, la inocencia y la capacidad de sorprenderme como un niño,, volverme pequeño delante de ti, para sentir tu amor, considerando que en tu presencia, solo se que tengo todo por aprender, vivir y experimentar a tu lado….te necesito, ven a mi vida y haz de mi el niño que he dejado de ser…todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *