Tu Tiempo con el Número Uno. 27 Abril, Los Niños y Niñas, La Alegría de la Ciudad.

Isaías 65:18 NVI Alégrense más bien, y regocíjense por siempre, por lo que estoy a punto de crear: Estoy por crear una Jerusalén feliz, un pueblo lleno de alegría.

Al pensar en los nuevos cielos y en la nueva tierra, Dios pensó que en ella, no volverían a mencionarse las cosas pasadas, sino que las personas vivirían el presente y un futuro lleno de esperanza, y eo es lo que podemos ver en los niños, una manera de vivir donde siempre hay alegria y esperanza,

Ademas de ello, Dios dijo que nos alegraremos, porque si vivimos con alegria, encontraremos mucho mas fácil los propósitos De Dios en todo lo que podamos hacer…y asi, olvidar las voces del llanto y del clamor de justicia que tanto ahoga los dias de nuestra existencia pues ya no podemos volver atrás.

Esta promesa del nuevo cielo y la nueva tierra, incluye la vida larga de los niños, que cuando podemos compartir con ellos, encontramos que son la alegria de los hogares y la esperanza de muchos para no desfallecer y tener un propósito en el vida.

Detrás de los niños está toda la ternura De Dios, que no hace mas que mostrarnos su maravillosa forma de sonreír, esperar lo bueno, y disfrutar la vida al máximo…como. lo dice esta palabra, de Isaias, no son los hijos para la desgracia, sino para la dicha, pues cada vez que llega un niño al hogar las fuerzas se renuevan, las canciones se vuelven a escuchar y la vida en abundancia que planeo el Señor para las familias se hace otra vez nueva y llena de vida…

Como lo dice .Zacarías 8:5 NVI Los niños y las niñas volverán a jugar en las calles de la ciudad.» Por eso celebremos la vida de los niños y niñas en este mes y todos los meses del año, pues en ellos esta la alegría, la transparencia y la belleza De Dios.

Vamos a orar.

Señor Jesús, gracias por los niños y niñas, gracias por la vida, gracias por las semillas que tu has dejado florecer para la felicidad…trae vida donde hay sequedad y llena nuestros hogares de tu felicidad. te lo pido en el nombre de Jesús.Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 26 Abril, Abre las Puertas
Tu Tiempo con el Número Uno. 28 Abril, A los que Son Como Niños..

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *