Tu Tiempo con el Número Uno. 23 Abril, Aroma de Cristo.

2 Corintios 2:15 NVI

Porque para Dios nosotros somos el aroma de Cristo entre los que se salvan y entre los que se pierden.

Pablo también estaba agradecido por el privilegio de agradar a Dios. Con la misma analogía, ahora representa a Dios como el emperador que al final del desfile triunfal también percibe la fragancia nuestra y se complace en los esfuerzos victoriosos que representa. En todo lugar donde los siervos de Dios son fieles y ejercen una influencia eficaz para el evangelio, Dios es complacido y su complacencia la recibe como aroma fragante en el cielo.

Por eso su palabra en 2 corintios 5:9 dice que Por eso nos empeñamos en agradarle, ya sea que vivamos en nuestro cuerpo o que lo hayamos dejado, vivimos para hacer la voluntad De Dios, con el fin de hacerle sonreír.

Se trata de ser fiel en lo poco, como lo dice mateo 25:21 y Su señor le respondió: «¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! En lo poco has sido fiel; te pondré a cargo de mucho más. ¡Ven a compartir la felicidad de tu señor!»

Debemos aprender a reconocer si lo que hacemos y estamos haciendo produce un aroma agradable para Dios, o si simplemente produce un olor extravagante que no le gusta,,,…..asi sabremos si lo que hacemos agrada o no a Dios….

Vamos a orar…

Señor solo quiero agradarte, que cada cosa que pueda hacer sea como una ofrenda para ti, incontaminada, limpia, perfumada y agradable a ti…eso quiero que sea mi vida en todas las áreas que tu conoces….ayúdame a permanecer en tu voluntad Señor, yo te lo pido, en el nombre de Jesús.amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.