Tu Tiempo con el Número Uno. 21 Abril, Quítate el Velo.

2 Corintios 3:16 NVI

Pero cada vez que alguien se vuelve al Señor, el velo es quitado.

Muchos de nosotros luchamos a diario con sentimientos, pensamientos, mentiras, frustraciones, rencores, amarguras, Falta de perdón, inseguridad, incredulidad y Falta de paz……Todas esas cosas nos hacen sentir menos que los demás y menos felices y en muchos casos nos frenan la vida, y no nos permiten vivir el plan abundante de vida que Dios planeó para nosotros desde la eternidad.

Es por eso que todas las mentiras que creemos, nos hacen vivir como esclavos de la tristeza, del miedo, de la opresión, de la inseguridad y de muchas cosas mas, que solo quitando ese velo de mentira que hay a nuestro alrededor, podemos dejar…

Para experimentar la libertad en el Señor, debemos entonces rechazar verbalmente toda participación pasada o presente en prácticas de ocultismo, en enseñanzas y rituales de sectas, y en religiones no cristianas. Debemos renunciar a la participación en cualquier grupo que niega que Jesucristo es el Señor o que ofrece dirección mediante un libro que no es la Biblia. Además, es necesario renunciar a todo grupo que exige iniciaciones secretas, ceremonias, votos o pactos, agüeros, brujerías y demás..

Posiblemente esa vida de ruina, insatisfacción, locura, inseguridad, violencia, deudas, corrupción, depresión, ansiedad, enfermedad, soledad y falta de paz, que puedas estar viviendo, se deba a que haz abierto puertas espirituales donde no las debiste haber abierto y necesitas quitar el velo con la palabra De Dios guiándote a la libertad del espíritu que tanto necesitas.

Vamos a Orar..

Señor, gracias por tu palabra que es la verdad, perdóname por haber participado en tantas cosas que me apartan de ti y las puedes listar ahi en este momento….yo te invito a que hagas ese listado en una hoja con calma y de manera detallada…..y entonces decirle a Dios….decido perdonar, creer la verdad de tu palabra y quitar el velo de mentira que me ha cubierto y ha ensombrecido mi vida….creo que tu palabra es la verdad y la vida y decido vivir en esa verdad y en la vida plena que es tu nombre, tu voluntad, tu amor y tu protección….agradecido oro a ti con fe, en el nombre de Jesús.Amen

Tu Tiempo con el Número Uno. 20 Abril, Mi Capacidad viene De Dios.
Tu Tiempo con el Número Uno. 22 Abril, Libertad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *