Tu Tiempo con el Número Uno. 30 Marzo, La salida.

Santiago 4:8 NVI

Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. ¡Pecadores, límpiense las manos! ¡Ustedes los inconstantes, purifiquen su corazón!

Cuando tenemos muchos problemas, tentaciones, ideas suicidas, locas, asfixiantes e impulsivas que no sabemos como manejar ni afrontar, la palabra dice que nos debemos acercar a Dios y el se acercará a nosotros y eso nos limpiará de toda maldad, de todo impulso, de toda tentación y pecado y sobre todo de hacernos un daño irreparable a nosotros mismos.

Dios quiere que no suframos ni nos lastimemos mas de los que deberíamos, pues en su idea de redención y perdón solo advierte la necesidad de que nos acerquemos a El, tan sencillo como eso, solo estar ahí, a su lado, seguros y confiados y lo demás lo hace El mismo.

Necesitamos constancia para acercarnos mas a Dios, eso quiere decir buscarlo en cada momento en cada situación limite y descansar en EL, pues Dios es la salida a todas nuestras debilidades..

Vamos a orar

Amado Dios, purifícame, dame una salida ahora y en este momento, me acerco a ti, pues se que tu eres Dios, que tu me hiciste y por eso sabes y conoces todo lo que yo soy…descanso en ti, renuncio al pecado y a todo aquello que me aparta de hacer tu voluntad…me rindo completamente a ti, dame tu paz, guárdame, tuyo soy, en el nombre de Jesús. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.