Tu Tiempo con el Número Uno. 29 Marzo, ¿Hasta Cuándo?

Jeremías 4:14 NVI

Jerusalén, limpia de maldad tu corazón para que seas salvada. ¿Hasta cuándo hallarán lugar en ti los pensamientos perversos?

La palabra en Jeremías, nos dice que debemos limpiarnos de la maldad que hay en nuestro corazón, para que seamos salvados y nos hace la pregunta ¿Hasta Cuándo? ¿Hasta Cuándo dejaremos que los pensamientos nos sigan dominando en ves de dominar nosotros lo que pensamos?

La verdad es que a veces pareciera que quien manda es la cabeza, lo que pensamos y como que somos simples borregos o súbditos de lo que pensamos y eso se debe a que le metemos a la cabeza información que no nos ayuda, que nos deprime, que nos deja dando vueltas y vueltas en nuestra propia vulnerabilidad y ahí simplemente la cabeza nos coje y no nos suélta con esos pensamientos que en la mayoría de los casos son dañinos, corrosivos, inútiles, desafortunados, mentirosos, y en definitiva fuera de la realidad que Dios quiere que vivamos.

Todo lo que podemos pensar en Dios nos va a traer beneficios y de ninguna manera nos va a perjudicar. Dios solo quiere nuestro bienestar y por eso su palabra nos dice que hasta cuándo vamos a permitir que los pensamientos nos dominen…..es una guerra en la mente, pues lo que pensamos se nos vuelve una obsesión o una libertad, pero ahí esta la salida, en poder identificar si lo que pienso es para mi bien y me beneficia o si en definitiva me aparta De Dios.

Vamos a orar.

Señor mi Dios, solo tu puedes renovar mi mente y mis pensamientos, hoy llevo a tu presencia todo pensamiento y te lo entrego en el nombre de Jesíus y decido no pensar mas en eso que me atormenta, que me hace daño y me aparta de hacer tu voluntad. te lo pido en el nombre de Jesús, pues son tus fuerzas y no las mías, agradecidio y confiado de que siempre haces lo mejor en mi. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 28 Marzo, El mejor desinfectante
Tu Tiempo con el Número Uno. 30 Marzo, La salida.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *