Tu Tiempo con el Número Uno. 28 Marzo, El mejor desinfectante

Isaías 1:16 NVI

¡Lávense, límpiense! ¡Aparten de mi vista sus obras malvadas! ¡Dejen de hacer el mal!

Cuando nos damos a la tarea de limpiar la vida de tantas cosas que nos ensucian y nos contaminan, nos preguntamos por el antídoto, el detergente o el jabón que nos puede limpiar, y esta palabra nos dice que debemos lavar, limpiar y apartar de nosotros y de nuestra vista las obras malvadas, y la verdad es que cuando dejamos de hacer lo que nos hace daño, nosotros mismos podemos ver que disfrutamos de mayor paz y tranquilidad y eso de pronto nos sorprende y decimos… ve…no se por qué, pero me siento mejor…

Ese es uno de los mejores desinfectantes y detergentes, dejar de hacer el mal, cambiar de hábitos, si antes no hacíamos mas que odiar a todo el mundo, estamos llamados a pensar lo bueno, lo amable, lo digno de admiración,…. si luchamos con la desesperación con la ansiedad, con la infidelidad, la rabia, la depresión, el licor, el vicio o la adicción, el detergente mejor es dejar de hacer lo que sabemos que nos hace tanto daño y cambiar, pues solo con eso veremos un cambio total en nuestras vidas.

Vamos a orar.

Señor, solo tu conoces todas esas cosas que me dañan y me hacen sentir triste, fuera de lugar y sin propósito…límpiame Señor, decido cambiar mis hábitos y creer que tu me das las fuerzas que necesito para seguir adelante y acercarme a ti, para hacer tu voluntad. te lo pido en el nombre de Jesús. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.