Tu Tiempo con el Número Uno. 27 Marzo, Uhssss que Lengüita no?

Santiago 3:6 NVI

También la lengua es un fuego, un mundo de maldad. Siendo uno de nuestros órganos, contamina todo el cuerpo y, encendida por el infierno, prende a su vez fuego a todo el curso de la vida.

Conocemos muchas personas que cuando hablan, uno solo puede pensar, oh por Dios…. de esta persona me toca tener cuidado, porque así como habla mal de los demás, un día lo hará de mi.

Y el verso de Santiago, lo que dice es que la lengua es como un fuego, que puede provocar un gran incendio forestal, y no se si usted recuerda alguna vez en que por indiscreción usted dijo algo que a la final provocó un gran problema, un gran incendio, una gran pelea y después solo vino el llanto y el arrepentimiento por lo hecho y por lo dicho..

Muchos decimos cuando la embarramos con la lengua, si ve…, yo por ponerme de lengüilargo, mire lo que hice… y esa es la verdad, debemos tener cuidado con las cosas que decimos, pues lo que en realidad muestran nuestras palabras es lo que habita en el corazón y lo que estamos pensando.

Solo Dios puede ayudarnos a encontrar la prudencia y el equilibrio, a despojarnos de la arrogancia y a cuidar las palabras de nuestra boca…seguimos limpiando y cada día nos damos cuenta de que son más y más las cosas por limpiar en nuestra vida.

Vamos a orar.

Señor, límpiame, no quiero vivir mi vida con amargura, critica, queja enojo, desprecio, murmuración, chisme, calumnias y comparaciones…déjame ver lo bueno que hay en mi para que me pueda alegrar con lo mucho o lo poco que tenga y así vivir una vida limpia llena de ti. yo te lo pido, en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 26 Marzo, Limpiándome de la amargura
Tu Tiempo con el Número Uno. 28 Marzo, El mejor desinfectante

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *