Tu Tiempo con el Número Uno. 23 Marzo, Consideración por favor…. 

2 Corintios 2:10-11 NVI A quien ustedes perdonen, yo también lo perdono. De hecho, si había algo que perdonar, lo he perdonado por consideración a ustedes en presencia de Cristo, [11] para que Satanás no se aproveche de nosotros, pues no ignoramos sus artimañas.

Muchas personas que conocemos y que no conocemos, piden aun el dia de hoy consideración y eso signifca como lo dice esta palabra que la mayor consideración que debemos tener con alguien es la de perdonarle su pecado, su culpa, sus acciones equivocadas y sus atrocidades, pues todos necesitamos ser perdonados y por enésima vez tener la oportunidad de volver a comenzar….

Dios ya nos perdonó a nosotros de todos nuestros pecados y de todas nuestras acciones equivocadas, de las pasadas de las presentes e incluso de las futuras, pues para eso envió a su hijo Jesús a morir en la cruz para perdonarnos y limpiarnos de toda culpa, de toda enfermedad y de todo pecado.

Y todo esto es con el fin de que el Diablo no se aproveche de nosotros como lo dice este verso de corintios, pues cada vez que no perdonamos, y que nos llenamos de amargura y resentimiento por la falta de perdón, los mas afectados y los mas damnificados somos nosotros, nuestros hijos, nuestra familia y todo lo que hacemos….

Por eso estamos en la obligación de tomar la decisión de perdonar,  pues si perdonamos, Dios tambien nos perdona y perdona a quienes nos han herido…además de ello tenemos la certeza de que Dios por consideración a nosotros ya nos ha perdonado de tal manera que no seamos mas sarandeados por la duda, la incredulidad, el odio y la sedicia.

Vamos a orar.

Ayudame Señor a perdonar, dame consideracion por quienes me han herido y me han hecho mal, ayúdame a buscar el momento propicio para perdonar y buscar completamente la reconciliación mutua…decido perdonar, lléname de ti, pues solo tu me puedes sanar y restaurar…y todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 22 Marzo, La Señal de la Cruz…
Tu Tiempo con el Número Uno. 24 Marzo, Las Cosas por Limpiar...

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *