Tu Tiempo con el Número Uno. 23 Marzo, Consideración por favor…. 

2 Corintios 2:10-11 NVI A quien ustedes perdonen, yo también lo perdono. De hecho, si había algo que perdonar, lo he perdonado por consideración a ustedes en presencia de Cristo, [11] para que Satanás no se aproveche de nosotros, pues no ignoramos sus artimañas.

Muchas personas que conocemos y que no conocemos, piden aun el dia de hoy consideración y eso signifca como lo dice esta palabra que la mayor consideración que debemos tener con alguien es la de perdonarle su pecado, su culpa, sus acciones equivocadas y sus atrocidades, pues todos necesitamos ser perdonados y por enésima vez tener la oportunidad de volver a comenzar….

Dios ya nos perdonó a nosotros de todos nuestros pecados y de todas nuestras acciones equivocadas, de las pasadas de las presentes e incluso de las futuras, pues para eso envió a su hijo Jesús a morir en la cruz para perdonarnos y limpiarnos de toda culpa, de toda enfermedad y de todo pecado.

Y todo esto es con el fin de que el Diablo no se aproveche de nosotros como lo dice este verso de corintios, pues cada vez que no perdonamos, y que nos llenamos de amargura y resentimiento por la falta de perdón, los mas afectados y los mas damnificados somos nosotros, nuestros hijos, nuestra familia y todo lo que hacemos….

Por eso estamos en la obligación de tomar la decisión de perdonar,  pues si perdonamos, Dios tambien nos perdona y perdona a quienes nos han herido…además de ello tenemos la certeza de que Dios por consideración a nosotros ya nos ha perdonado de tal manera que no seamos mas sarandeados por la duda, la incredulidad, el odio y la sedicia.

Vamos a orar.

Ayudame Señor a perdonar, dame consideracion por quienes me han herido y me han hecho mal, ayúdame a buscar el momento propicio para perdonar y buscar completamente la reconciliación mutua…decido perdonar, lléname de ti, pues solo tu me puedes sanar y restaurar…y todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús. Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.