Tu Tiempo con el Número Uno. 24 Marzo, Las Cosas por Limpiar…

Isaías 59:3 NVI

Ustedes tienen las manos manchadas de sangre y los dedos manchados de iniquidad. Sus labios dicen mentiras; su lengua murmura maldades.

Todos nosotros hemos vivido la experiencia en la casa de los dias de aseo, y de limpieza, en esos donde las mamás, o las esposas, con mucha intensidad les da por lavar las paredes, los muebles, las alacenas de la cocina, los baños, los cajones y de manera minuciosa todas aquellas cosas que las demás personas decimos,…pero eso esta limpio, que hay que hacer con eso….

Y así como las mamas y las esposas ven mugre donde nosotros no lo vemos…Dios también nos ayuda a ver esas cosas que tenemos pendientes por limpiar….en este verso en especial la palabra nos dice que las manos están manchadas de sangre y los dedos de iniquidad y a decir verdad, las manos de nuestro país si que están manchadas de sangre y de iniquidad y es aquí donde comenzamos una ruta de limpieza que va de lo general a lo particular, del país, a nuestras familias y de nuestras familias a nuestra propia vida..

Continua diciendo este verso que los labios dicen mentiras y que la lengua murmura maldades y nos damos cuenta que cuando se trata de limpiar, nuestra boca y nuestra lengua, ella es la primera que nos pide a gritos que la lavemos y la limpiemos de tantas mentiras, de tanta murmuración, chismes, calumnias, criticas, insultos, palabras ociosas insatisfacción y demás.

Hoy es un buen día para limpiar las cosas que decimos y todo lo que a través de la lengua hemos hecho…

Vamos a orar.

Señor, hoy te pido perdón por mi país, por toda la sangre derramada, por tanta injusticia y ambición, te pido perdón por la guerra, las emboscadas, los asesinatos, las masacres y las vidas de tantas personas inocentes que han sido víctimas en nuestro país….te pido perdón porque reconozco que las guerras y los conflictos se inician con las cosas que decimos de los demás, por las acusaciones, los chismes, las calumnias y las quejas que salen de nuestra boca…ayúdame a limpiar las cosas que yo hablo, no me permitas hablar mal de nadie, criticar, murmurar y menospreciar a las personas que me rodean…trae a mi vida palabras de amor, de perdón, palabras bonitas que digan lo bueno y rechacen lo malo..y todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 23 Marzo, Consideración por favor…. 
Tu Tiempo con el Número Uno. 25 Marzo, Necesito Limpiarme de las cosas que pienso y siento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *