Tu Tiempo con el Número Uno. 21 Marzo, Arrodíllate, ora y pregúntale a Dios.

Salmos119:9 – NVI ¿Cómo puede el joven llevar una vida íntegra? Viviendo conforme a tu palabra.

Es impresionante ver como en la biblia podemos encontrar preguntas tan directas como esta…¿Cómo puede el joven llevar una vida íntegra?…. y muchos jovenes, adultos, y hasta viejos, nos seguimos preguntando esto en muchas ocasiones sin respuesta….y es porque dudamos, titubeamos, y no sabemos como resolver ni vivir muchas situaciones de la vida….

Alguien me preguntó alguna vez….me caso?…me puede decir si debo casarme?? Y otro me pregunto, me divorcio?….  Y yo simplemente le respondí…hombre, mira; hace mucho tiempo cuando apenas conocia del Señor, con muchos problemas y dificultades, le dije a un pastor que recien conocia en la iglesia… Pastor, me puede decir que debo hacer?? Y su respuesta fue; Miguel, yo no te puedo decir que hacer, pero todas las respuestas las encuentras aquí, en la biblia…arrodillate, ora y pregúntale a Dios que hacer y el te responderá…

Una vida integra para ti, es tomar decisiones con Dios, preguntarle a Él, y presentarte con devoción ante su altar y decirle…Señor necesito ayuda, una vida integra y sentirme seguro en ti….asi que solo arrodillate, ora y pregúntale a Dios.

Vamos a orar…..Arrodillate, ora y pregúntale a Dios….

Amado Dios, como deseo vivir conforme a tu palabra y no titubear ni dudar tanto…enseñame a llevar una vida integra, confiada y segura a tu lado…vengo a ti, pues solo tu me das confianza y me puedes indicar el camino que debo seguir…hoy me presento con mis dudas y mi vida asi, tal cual como la ves y la conoces y te pido que me guies, me ayudes y me digas que hacer…te lo pido, con fe, en el nombre de Jesús.Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.