Tu Tiempo con el Número Uno. 14 Marzo, Gobierno

Lucas 19:17 – NVI

«¡Hiciste bien, siervo bueno! -le respondió el rey-. Puesto que has sido fiel en tan poca cosa, te doy el gobierno de diez ciudades.»

Los resultados de las elecciones traerán consigo peleas, desacuerdos, infamias, calumnias, y demás pleitos que surgen del descontento de perder o de la alegria de ganar…

Hoy es un nuevo dia, y quienes han sido elegidos ahora tienen una gran responsabilidad y es la de gobernar como un siervo bueno y fiel, primero a Dios y luego a los ciudadanos…

Tarea difícil es agradarle a todo el mundo, pero no es imposible servir con la mente y el corazón puestos en la dirección De Dios para tomar cada dia las mejores decisiones…

Se trata de ser fiel en lo poco, para que Dios, pueda ponernos a cargo de ciudades y países como pasa en este momento, pues en lo poco, en el pequeño contrato y en el pequeño servicio, daremos a conocer ante Dios lo que somos y hacemos.

Vamos a orar.

Señor, te pido por esos gobernantes que han sido elegidos, para que te conozcan a ti y puedan gobernar con justicia rectitud y sabiduría, ayúdales a servir pues para eso han sido elegidos y muestrales tu dirección, que te busquen a ti cada dia, para que contigo puedan decidir y gobernar. Yo te lo pido y lo creo, en el nombre de Jesus. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 13 Marzo, Cuajada con Miel
Tu Tiempo con el Número Uno. 15 Marzo,OIGA....MADUREEEE..

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *