Tu Tiempo con el Número Uno. 13 Marzo, Cuajada con Miel

Isaías 7:15 – NVI

Cuando sepa elegir lo bueno y rechazar lo malo, comerá cuajada con miel.

Muchos de nosotros nos quejamos de las elecciones que hacemos, despues de votar por un personaje en especial solo escuchamos quejas, groserías y disgustos en relación con esa persona que elegimos mal…. y no solo se trata de elegir gobernantes, sino de elegir, universidades, amigos, novi@s, profesion, viajes, comidas, etc, decisiones y decisiones que finalmente nos llevan a unas consecuencias.

Por eso antes de elegir debemos mirar bien, probar si en realidad es verdad, es bueno, si me va a caer bien eso que voy a comer o si esos amigos me ayudarán a seguir adelante con el plan de vida que quiero..

Este verso dice, que cuando sabemos elegir y si sabemos elegir, comeremos cuajada con miel, y eso es como recibir un helado o un postre…es algo dulce, y delicioso para el paladar..

Asi deben ser nuestras decisiones en todas las áreas de la vida, nos quejamos de que nos va mal y es porque escogemos mal, y eso que escogemos nos produce amargura, dolor, tristeza, depresión, ruina y muchas cosas mas.

Hoy en el dia de las elecciones, lo mejor es elegir vivir la vida que Dios planeó para nosotros, elegir su dirección y no la de alguien por ahi que recién apareció en nuestras vidas…recibir el consejo De Dios que es Dios y está por encima de todas las cosas….eso verdaderamente es muy confiable.

Lo mejor que todo es que eligiendo con Dios como guia, el nos llevará a elegir lo mejor para nuestras vidas, el mejor gobernante, la mejor esposa, los mejores amigos, los mejores pasatiempos, la mejor comida y el mejor descanso.

Vamos a orar.

Señor, hoy te elijo a ti por encima de todas las cosas, descanso en ti, pues se que si te elijo a ti y elijo contigo a mis gobernantes, tu me darás la mejor guía y dirección para mi vida y me ayudarás a tomar las mejores decisiones. lo creo y oro a ti, en el nombre de Jesús…Amen…

Tu Tiempo con el Número Uno. 12 Marzo, Elige lo Mejor
Tu Tiempo con el Número Uno. 14 Marzo, Gobierno

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *