Tu Tiempo con el Número Uno. 12 Marzo, Elige lo Mejor

Éxodo 18:21 – NVI

Elige tú mismo entre el pueblo hombres capaces y temerosos de Dios, que amen la verdad y aborrezcan las ganancias mal habidas, y desígnalos jefes de mil, de cien, de cincuenta y de diez personas.

Mañana tenemos dia de elecciones y muchas personas aun en esta época venden su voto, por un puesto, por un almuerzo, por unos pesos, por la promesa de que le van a dar un empleo, y por muchas mas promesas que al fin y al cabo posiblemente no se van a cumplir.

Dice la palabra que Sólo el que procede con justicia y habla con rectitud, y el que rechaza la ganancia de la extorsión y se sacude las manos para no aceptar soborno, podrá morar en las alturas y tendrá como refugio una fortaleza de rocas,

Ademas de eso, si por esta votación usted esta pensando en su sustento, ésta palabra nos advierte y nos enseña que si no regalamos el voto y lo hacemos por interés, Dios le proveerá de pan, y no le faltará el agua.

Que bueno es poder comer un pan libre de corrupción y calmar la sed con lo mejor del agua, asi sea de lluvia….

Elija de la mejor manera, sin vender su conciencia ni su elección por algo que no tiene precio.

Vamos a Orar.

Señor, te pido por mi Pais, por estas elecciones, por cada una de las personas que desean ser elegidos como gobernantes y representantes, para que tengan conciencia de ti y renuncien a todo soborno, a toda corrupción y ambición… permíteme tomar la mejor decisión de voto, eligiendo a alguien que tenga conocimiento de ti, lleno de valores y de principios que le permitan ser un gobernante que difienda la vida, la familia, la equidad, y que gobierne con la conciencia de que hay un Dios que todo lo sabe y que todo lo ve….te lo pido, en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 11 Marzo, Como te Quiero Hij@.
Tu Tiempo con el Número Uno. 13 Marzo, Cuajada con Miel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *