Tu Tiempo con el Número Uno. 9 Marzo, Detalles.

Efesios 5:28 NVI

Así mismo el esposo debe amar a su esposa como a su propio cuerpo. El que ama a su esposa se ama a sí mismo,

La canción del salmista Oscar de león dice…sácala, llévala al cine,…cómprale un ramo de flores….báñate, junto con ella,… llévale, la comida a la cama…

Conozco muchos hombres que se cuidan mucho a si mismos, se compran cosas nuevas, están pendientes de su imagen, sus cosas, y de alguna manera, no les importa lo que pase con sus esposas….hombres que ya no le dicen que las aman, que estan hermosas, que sin ellas no pueden vivir y solo estan pendientes de sus carros, sus trabajos, oficinas, negocios y demás.

Aparte de eso, hay muchos hombres que no desean a sus esposas, y que miran mas hacia afuera que a la mujer hermosa que decidieron un dia amar como su esposa…

La palabra dice que el hombre debe amar a su esposa y lo que entiendo de esto es que el amor que recibo De Dios,, es el que me faculta y me ayuda a amar mas y mejor a mi esposa, … pues si la amo con el amor que recibo De Dios, ese amor va a estar protegido y guardado, sin secretos, ni insatisfacciones, ni mucho menos cansancio.

1 Pedro 3:7 NVI

De igual manera, ustedes esposos, sean comprensivos en su vida conyugal, tratando cada uno a su esposa con respeto, ya que como mujer es más delicada, y ambos son herederos del grato don de la vida. Así nada estorbará las oraciones de ustedes.

Tremenda palabra que nos dice que si queremos que las cosas salgan de la mejor manera en nuestras vidas, debemos tratar muy bien a nuestras esposas para que nada estorbe a nuestras oraciones….

Por eso, si oramos mucho, pero no amamos a nuestra esposa como debe ser, no estamos haciendo nada…

Vamos a orar.

Señor, déjame ver la manera como estoy amando a mi esposa, para que yo pueda amarla mas y mejor…para que nada estorbe a mis oraciones y peticiones delante de ti y para que los dos podamos vivir la vida en abundancia que planeaste para nosotros como esposos…sin quejas, sin ninguna exigencia, mas que la de permanecer juntos, unidos, amándonos y alegres en ti…en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 8 Marzo, La Mejor Esperanza.
Tu Tiempo con el Número Uno. 10 Marzo, CasaDos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *