Tu Tiempo con el Número Uno. 8 Marzo, La Mejor Esperanza.

Hebreos 6:19 NVI

Tenemos como firme y segura ancla del alma una esperanza…..

Todos los dias vamos a necesitar esperanza,…ya sea para que a nuestros hijos les vaya bien, para que las cosas que estamos haciendo tengan los mejores resultados, para creer por un milagro, por sanidad, por una nueva oportunidad de trabajo, y en fin para todas las cosas que hacemos…

Mas alla de todo eso, la vida en este lugar terminará de alguna manera algún dia y mas allá de lo que podamos hacer en esta vida, tenemos un ancla, una certeza y una alegria completa y es esa esperanza eterna como lo dice Tito 2:13 NVI la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.

Esa es nuestra Mayor esperanza, saber que tenemos dueño, que somos amados y que pronto vendrá por nosotros….si la vida que tenemos por acá, tiene cosas hermosas, realmente la vida eterna es la mayor esperanza que podemos anhelar.

vamos a orar.

Maravillosos Dios, que creaste todo lo maravilloso que hay…te doy gracias por la vida, por la seguridad que tengo en ti y en tu amor, en tu protección y cuidado…gracias por la esperanza que tenemos en ti, en tu amor y en la vida eterna…gracias por este regalo de vida que me has dado…. espero en ti, alegre y confiado….en el nombre de Jesús,,Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 7 Marzo, No es solo para Acá....
Tu Tiempo con el Número Uno. 9 Marzo, Detalles.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *