Tu Tiempo con el Número Uno. 7 Marzo, No es solo para Acá….

Hechos 24:15-16 NVI

Tengo en Dios la misma esperanza que estos hombres profesan, de que habrá una resurrección de los justos y de los injustos. [16] En todo esto procuro conservar siempre limpia mi conciencia delante de Dios y de los hombres.

Pensamos que la esperanza, de la que venimos hablando, solo la necesitamos para realizar los sueños de esta vida y las cosas del aquí y el ahora….pero esa manera de pensar viene a nosotros porque pensamos que lo único que hay es esta vida y nada mas… y la buena noticia que hoy puedo contarte es que la mejor esperanza es la que tenemos en la vida eterna, pues hay una vida eterna y un lugar especial donde Dios ha preparado una vida plena para todos aquellos que crean, vivan y reciban a Jesús como su Señor y Salvador…

Se trata de recibir a Jesús, pues si no le decimos que sí, el nunca sabrá que lo hemos recibido y que lo hemos aceptado en nuestra vida como el guía de viaje…. por eso me alegro al leer versos como el Salmo 17:15 NVI

que dice…. me bastará con verte cuando despierte…. pues tengo la esperanza firme de una vida a su lado y cuando despierte, solo bastará con saber que estaré a su lado para siempre.

Colosenses 1:5-6 NVI a causa de la esperanza reservada para ustedes en el cielo. De esta esperanza ya han sabido por la palabra de verdad, que es el *evangelio [6] que ha llegado hasta ustedes. Este evangelio está dando fruto y creciendo en todo el mundo, como también ha sucedido entre ustedes desde el día en que supieron de la gracia de Dios y la comprendieron plenamente.

Vamos a orar.

Enséñame Señor, hay tantas cosas que aun no puedo entender que solo tu me las puedes enseñar y traer a mi vida esa convicción que tanto necesito…lléname de esperanza, muéstrame como se siente, como se vive y como la puedo hacer realidad en mi vida….Sabes que me bastará con verte cuando despierte…esa es mi dicha…en el nombre de Jesús te he orado. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 6 Marzo, Restáurame...
Tu Tiempo con el Número Uno. 8 Marzo, La Mejor Esperanza.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *