Tu Tiempo con el Número Uno. 7 Marzo, No es solo para Acá….
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Apple Podcasts | Google Podcasts | Spotify | RSS
Hechos 24:15-16 NVI
Tengo en Dios la misma esperanza que estos hombres profesan, de que habrá una resurrección de los justos y de los injustos. [16] En todo esto procuro conservar siempre limpia mi conciencia delante de Dios y de los hombres.
Pensamos que la esperanza, de la que venimos hablando, solo la necesitamos para realizar los sueños de esta vida y las cosas del aquí y el ahora….pero esa manera de pensar viene a nosotros porque pensamos que lo único que hay es esta vida y nada mas… y la buena noticia que hoy puedo contarte es que la mejor esperanza es la que tenemos en la vida eterna, pues hay una vida eterna y un lugar especial donde Dios ha preparado una vida plena para todos aquellos que crean, vivan y reciban a Jesús como su Señor y Salvador…
Se trata de recibir a Jesús, pues si no le decimos que sí, el nunca sabrá que lo hemos recibido y que lo hemos aceptado en nuestra vida como el guía de viaje…. por eso me alegro al leer versos como el Salmo 17:15 NVI
que dice…. me bastará con verte cuando despierte…. pues tengo la esperanza firme de una vida a su lado y cuando despierte, solo bastará con saber que estaré a su lado para siempre.
Colosenses 1:5-6 NVI a causa de la esperanza reservada para ustedes en el cielo. De esta esperanza ya han sabido por la palabra de verdad, que es el *evangelio [6] que ha llegado hasta ustedes. Este evangelio está dando fruto y creciendo en todo el mundo, como también ha sucedido entre ustedes desde el día en que supieron de la gracia de Dios y la comprendieron plenamente.
Vamos a orar.
Enséñame Señor, hay tantas cosas que aun no puedo entender que solo tu me las puedes enseñar y traer a mi vida esa convicción que tanto necesito…lléname de esperanza, muéstrame como se siente, como se vive y como la puedo hacer realidad en mi vida….Sabes que me bastará con verte cuando despierte…esa es mi dicha…en el nombre de Jesús te he orado. Amen.
Deja una respuesta