Tu Tiempo con el Número Uno. 10 Marzo, CasaDos.

Marcos 10:9 NVI

Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.

Ahora que lo veo bien, la palabra casados esta compuesta por la palabra Casa y el numero Dos….eso quiere decir que son dos personas unidas en amor los que hacen la casa, una casa para dos, no para tres ni para cuatro ni mucho menos para toda la familia.

Por eso si usted se casó, recuerde que debe buscar un lugar donde pueda hacer la vida con su esposa tranquilamente, los dos, sin mas personas que intervengan en sus vidas, un lugar donde puedan vivir la libertad del amor sin prejuicios ni limitantes y construir juntos la vida dichosa que solo esa persona que amamos nos puede ofrecer.

Es hermoso cuando el tiempo no pasa, ni los lugares importan, pues solo el amor nos basta…eso es estar enamorado…por eso debemos cuidar nuestro amor como esposos para toda la vida, pues delante De Dios hemos acordado amarnos en cualquier situación…

Lucha por tu esposo, o por tu esposa, pues la vida es de luchas y a veces debemos dar la pelea y la batalla para mantener nuestro hogar por encima de cualquier circunstancia.

Y si usted aun no se ha casado, es el tiempo para darle el lugar especial a esa persona que ama tanto, ponerle un anillo en su mano y decirle, tu eres la mujer que amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo.

De ninguna manera pongas primero y por encima de tu espos@, el dinero, ni el trabajo, ni nada, pues el único regalo eterno que tienes es su amor.

Vamos a orar.

Señor, Yo se que lo que tu has unido, no lo debe separar el hombre, guarda mi hogar, mi casa, mi relación de amor y haz de mi el mejor esposo y la mejor esposa..llevate de nuesras vidas toda posibilidad de division, de estar separados y distantes y esto te lo pido en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 9 Marzo, Detalles.
Tu Tiempo con el Número Uno. 11 Marzo, Como te Quiero Hij@.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *