Tu Tiempo con el Número Uno. 2 Marzo, Dios Cumple lo que Promete.

Romanos 4:20-21 NVI

Ante la promesa de Dios no vaciló como un incrédulo, sino que se reafirmó en su fe y dio gloria a Dios, [21] plenamente convencido de que Dios tenía poder para cumplir lo que había prometido.

La duda, es el peor enemigo de la fe, y por eso cada vez que dudamos, perdemos la posibilidad de que nuestra fe crezca y podamos recibir lo que Dios nos ha prometido y regalado como promesas de vida, desde la eternidad….

Depronto tenemos hijos, un buen trabajo, tenemos familia, sueños y metas por las cuales luchar… y cada cosa que tengas, asi sea solo tu vida y lo que llevas puesto, es el mejor comienzo para vivir la vida que Dios diseñó para ti desde la eternidad.

No hay que dudar en las promesas De Dios, pues asi como lo hizo con Abraham y muchos otros mas, lo puede hacer en tu vida… y termina la palabra en Génesis 15:5 NVI diciendo….Luego el Señor lo llevó afuera y le dijo: —Mira hacia el cielo y cuenta las estrellas, a ver si puedes. ¡Así de numerosa será tu descendencia!

Hace cuanto que no miras las estrellas ni mucho menos a tu alrededor para darte cuenta de todo lo que Dios te ha dado y sigue poniendo a tu alrededor para que hagas su voluntad..

Vamos a orar

Señor, gracias por tu amor y fidelidad, ahora decido ver todo lo que tu me has dado, para darme cuenta de cuanto me amas y ver en todo lo que tengo el plan perfecto de amor que diseñaste para mi vida….hoy no termina mi vida…apenas comienza y se que será mas grande que lo que apenas puedo ver hoy….yo lo creo…en el nombre de Jesús.Amen.

Tu Tiempo con el Numero Uno. 1 Marzo, Llenos de Esperanza...
Tu Tiempo con el Número Uno. 3 Marzo, Aún no se Ve....

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *