Tu Tiempo con el Numero Uno. 1 Marzo, Llenos de Esperanza…

Romanos 4:18 NVI

Contra toda esperanza, Abraham creyó y esperó, y de este modo llegó a ser padre de muchas naciones, tal como se le había dicho: «¡Así de numerosa será tu descendencia!»

La biblia dice que contra toda esperanza, Abraham creyó y esperó y la invitación en este mes y para que te alcance para el resto del año y de la vida, es a que te llenes de fe y de esperanza en tu vida, en tu trabajo, con las cosas pendientes de la familia, el pago de las deudas, esos cambios que hemos esperado tanto, los sueños y anhelos que tenemos… pues es la única manera como podemos ver hechos realidad nuestros sueños y nuestra vida con Dios.

A veces desde nuestro punto de vista, las cosas parecen imposibles y difíciles de lograr, pero debemos saber que nuestras grandes ideas, para Dios no son mas que pequeños detalles que el puede ayudar a realizar….

Romanos 4:19 NVI sigue diciendo sobre Abraham que Su fe no flaqueó, aunque reconocía que su cuerpo estaba como muerto, pues ya tenía unos cien años, y que también estaba muerta la matriz de Sara, su fe no se debilitó.

Hoy es un dia para comenzar a creer de nuevo en ese sueño y en ese milagro que tanto y tanto has esperado….pues nuestra tarea es creer y que Dios nos encuentre creyendo….eso si es una verdadera esperanza….creer hasta el último momento, y dejar que la alegría venga cada mañana y cada día a nuestras vidas, pues es la mejor forma como podemos agradar a Dios.

Vamos a orar…

Señor, gracias por darme una nueva esperanza, un nuevo sueño y las ganas de vivir que necesito hoy, para creer, para renovar mi fe, para mirarte a ti y reconocer que solo tu puedes darle vida a todas a aquellas cosas que a veces veo debilitadas y perdidas…

Renuevo mi fe, renuevo mi esperanza, y me entrego a ti, para vivir feliz a tu lado, pues se que no has dejado de amarme y de obrar a mi favor todos los dias de mi vida. Yo te lo pido, en el nombre de Jesús. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.