Tu Tiempo con el Numero Uno. 1 Marzo, Llenos de Esperanza…

Romanos 4:18 NVI

Contra toda esperanza, Abraham creyó y esperó, y de este modo llegó a ser padre de muchas naciones, tal como se le había dicho: «¡Así de numerosa será tu descendencia!»

La biblia dice que contra toda esperanza, Abraham creyó y esperó y la invitación en este mes y para que te alcance para el resto del año y de la vida, es a que te llenes de fe y de esperanza en tu vida, en tu trabajo, con las cosas pendientes de la familia, el pago de las deudas, esos cambios que hemos esperado tanto, los sueños y anhelos que tenemos… pues es la única manera como podemos ver hechos realidad nuestros sueños y nuestra vida con Dios.

A veces desde nuestro punto de vista, las cosas parecen imposibles y difíciles de lograr, pero debemos saber que nuestras grandes ideas, para Dios no son mas que pequeños detalles que el puede ayudar a realizar….

Romanos 4:19 NVI sigue diciendo sobre Abraham que Su fe no flaqueó, aunque reconocía que su cuerpo estaba como muerto, pues ya tenía unos cien años, y que también estaba muerta la matriz de Sara, su fe no se debilitó.

Hoy es un dia para comenzar a creer de nuevo en ese sueño y en ese milagro que tanto y tanto has esperado….pues nuestra tarea es creer y que Dios nos encuentre creyendo….eso si es una verdadera esperanza….creer hasta el último momento, y dejar que la alegría venga cada mañana y cada día a nuestras vidas, pues es la mejor forma como podemos agradar a Dios.

Vamos a orar…

Señor, gracias por darme una nueva esperanza, un nuevo sueño y las ganas de vivir que necesito hoy, para creer, para renovar mi fe, para mirarte a ti y reconocer que solo tu puedes darle vida a todas a aquellas cosas que a veces veo debilitadas y perdidas…

Renuevo mi fe, renuevo mi esperanza, y me entrego a ti, para vivir feliz a tu lado, pues se que no has dejado de amarme y de obrar a mi favor todos los dias de mi vida. Yo te lo pido, en el nombre de Jesús. Amen

Tu Tiempo con el Número Uno. 28 Febrero, Mi no Entender que es Compasión.
Tu Tiempo con el Número Uno. 2 Marzo, Dios Cumple lo que Promete.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *