Tu Tiempo con el Número Uno. 3 Marzo, Aún no se Ve….

Romanos 8:24 NVI

Porque en esa esperanza fuimos salvados. Pero la esperanza que se ve, ya no es esperanza. ¿Quién espera lo que ya tiene?

Cuando nos damos cuenta de que las cosas que le pedimos al Señor hace mucho tiempo, se hicieron realidad, simplemente podemos decir como la canción de Jesus adrián romero, y yo que pensaba que habías olvidado todas esas cosas que un dia te pedí,todas las canciones que un dia te escribí…nos damos cuenta de que Dios siempre ha estado ahí….

hoy es un buen dia para volver a creer y para renovar nuestras ideas, a favor de aquello que aun no vemos, que vemos muy lejano o que simplemente ya había perdido credibilidad….

Precisamente por eso se llama fe, porque aun no lo vemos, pero seguimos trabajando en ello, esperando el dia en que el resultado de nuestra fe, se vea y sea una realidad que la podamos experimentar y vivir plenamente.

 Entonces podremos ver lo que aun no vemos y decir como Jeremías 1:12 – NVI

«Has visto bien -dijo el Señor-, porque yo estoy alerta para que se cumpla mi palabra.»

Vamos a orar.

Gracias Señor, porque lo que aun no puedo ver, me llena de esperanza, de fe y de convicción para seguir adelante con los sueños que solo tu has puesto en mi corazón….enseñame a esperar con paciencia a que se haga tu voluntad en el tiempo perfecto de tu amor para mi vida y la de mi familia….

Te necesito en mis ojos para ver lo que quieres que yo vea y en todo mi ser, para creer que mi vida te pertenece solo a ti y que sigues haciendo tu voluntad en mi….lo creo y me llena de alegria creer…en el nombre de Jesús…Amen..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.