Tu Tiempo con el Número Uno. 27 Febrero, Dos Principios para Orar por los Perdidos.

Mateo 9:37-38 NVI

«La cosecha es abundante, pero son pocos los obreros —les dijo a sus discípulos—. [38] Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que envíe obreros a su campo.»

Jesus dijo que la cosecha es abundante, pero los obreros son pocos….y si usted siente la convicción de orar por alguien o por un grupo de personas que no conocen al Señor, entonces primero pídale que les envíe un mensajero o que lo envíe a usted mismo.

Pablo explica muy bien este proceso en Romanos 10:14-15 NVI al decir….

Ahora bien, ¿cómo invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán si no hay quien les predique? [15] ¿Y quién predicará sin ser enviado? Así está escrito: «¡Qué hermoso es recibir al mensajero que trae buenas *nuevas!»

No va a ser posible si nadie va, si nadie cuenta, y si nadie habla De Dios….

Segundo Juan escribió en 1 Juan 5:16 NVI que Si alguno ve a su hermano cometer un pecado que no lleva a la muerte, ore por él y Dios le dará vida.

en el contexto de este pasaje, Juan esta hablando de la vida y la muerte espiritual no de la física…Jesús vino para que podamos tener vida, asi que Juan esta diciendo que pidamos a Dios que les de vida eterna….nosotros escogemos creer y Dios misericordiosamente obra en respuesta a nuestras oraciones…

Esa es nuestra mayor y mejor tarea, creer, creer y creer que Dios responde nuestras oraciones y tener la seguridad de que en medio de lo contaminado que esta nuestra sociedad, nuestras familias y nuestro país,…el plan de redención de Cristo sobre nosotros se llevará a cabo con la justicia perfecta que proviene de El.

Por algo nuestro himno nacional dice como una profecía de salvación, que Colombia llegará a comprender las palabras del que murió en la cruz….. y yo lo creo….

Vamos a orar…

Señor, yo creo que todo mi país llegará a comprender tus palabras, que

—: Pondrás tu *ley en nuestra *mente, y la escribirás en nuestro *corazón y dirás…tu eres nuestro Dios, y nosotros somos tu pueblo. y como lo dice tu palabra…..en Colombia [34] Ya no tendrá nadie que enseñar a su prójimo, ni dirá nadie a su hermano: «¡Conoce al Señor!», porque todos, desde el más pequeño hasta el más grande, te conocerán —afirma el Señor—. Yo les perdonaré su iniquidad, y nunca más me acordaré de sus pecados.»

en el nombre de Jesús.Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 26 Febrero, Ushhh, No Merecen el Perdón.
Tu Tiempo con el Número Uno. 28 Febrero, Mi no Entender que es Compasión.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *