Tu Tiempo con el Número Uno. 26 Febrero, Ushhh, No Merecen el Perdón.

Jonás 4:2-3 NVI

Así que oró al Señor de esta manera: —¡Oh Señor! ¿No era esto lo que yo decía cuando todavía estaba en mi tierra? Por eso me anticipé a huir a Tarsis, pues bien sabía que tú eres un Dios bondadoso y compasivo, lento para la ira y lleno de amor, que cambias de parecer y no destruyes. [3] Así que ahora, Señor, te suplico que me quites la *vida. ¡Prefiero morir que seguir viviendo!

La historia de Jonas, nos lleva a examinar nuestros propios corazones….¿Queremos que el juicio De Dios caiga sobre todos los perdidos de este mundo, o queremos que se arrepientan y crean?

tenemos un corazón como el de Jonas que dice ushhh ojalá que caiga todo el castigo De Dios sobre esas personas que me han hecho tanto daño o que hacen tanto daño a la humanidad …o tenemos el corazón De Dios que busca perdonar y levantar a quienes están perdidos en sus delitos y pecados???

No todos somos llamados a ser evangelistas o misioneros, pero si estamos llamados a hablar y compartir de nuestra fe y a orar los unos por los otros….

No podemos olvidar de dónde nos ha sacado Dios y como éramos antes de conocer de su incomparable amor….necesitamos aprender a vernos como queremos que Dios nos mire a nosotros y eso cambiará para siempre nuestra manera de ver a los demás y a nosotros mismos…

Vamos a Orar…

Señor, dame un corazón como el tuyo, que me ayude a entender todo lo malo que veo a mi alrededor, para no juzgarlo ni para volverme juez de los demás…tu eres el único juez, el único que puede juzgar….ayúdame a mirar con tus ojos y a llevar tu palabra con amor a los mas necesitados, sin miramientos ni prejuicios. en el nombre de Jesús. Amen

Tu Tiempo con el Número Uno. 25 Febrero, Necesitamos Hacer un Ayuno.
Tu Tiempo con el Número Uno. 27 Febrero, Dos Principios para Orar por los Perdidos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *