Tu Tiempo con el Número Uno. 25 Febrero, Necesitamos Hacer un Ayuno.

Jonás 3:1-3 NVI

La palabra del Señor vino por segunda vez a Jonás: [2] «Anda, ve a la gran ciudad de Nínive y proclámale el mensaje que te voy a dar.» [3] Jonás se fue hacia Nínive, conforme al mandato del Señor. Ahora bien, Nínive era una ciudad grande y de mucha importancia.

La palabra continua diciendo en Jonás 3:4-9 NVI que Jonás se fue internando en la ciudad, y la recorrió todo un día, mientras proclamaba: «¡Dentro de cuarenta días Nínive será destruida!», pues Ninive era una ciudad de maldad, de soborno, corrupción y miedo…[5] Y los ninivitas le creyeron a Dios, proclamaron ayuno y, desde el mayor hasta el menor, se vistieron de luto en señal de *arrepentimiento.

El rey entonces ordenó que el pueblo clamara a Dios con todas sus fuerzas. y que cada uno se convirtiera de su mal camino y de sus hechos violentos, con la intensión de que Tal vez Dios cambiara de parecer.

Y sucedió que Al ver Dios lo que hicieron, es decir, que se habían convertido de su mal camino, cambió de parecer y no llevó a cabo la destrucción que les había anunciado.Jonás 3:10 NVI

Si tu situación esta muy difícil, puedes hacer un ayuno y eso significa dedicar tiempo para conversar con el Señor, para presentarle tus situaciones, y buscar juntos una salida…eso es ayunar…dejar aquello que tanto nos gusta como Netflix, el celular y los juegos y disponernos para conversar con Dios durante un largo tiempo…darle gracias, reconocerlo como Dios y descansar en El.

Vamos a orar.

Señor, solo tu conoces mi situación, mis necesidades y mi vida…..quiero pasar un tiempo de ayuno contigo…conversar contigo,…orar y clamarte por mi situación y mis necesidades, para buscar tu perdón y una manera de empezar de nuevo….te lo pido en el nombre de Jesús. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.