Tu Tiempo con el Número Uno. 25 Febrero, Necesitamos Hacer un Ayuno.

Jonás 3:1-3 NVI

La palabra del Señor vino por segunda vez a Jonás: [2] «Anda, ve a la gran ciudad de Nínive y proclámale el mensaje que te voy a dar.» [3] Jonás se fue hacia Nínive, conforme al mandato del Señor. Ahora bien, Nínive era una ciudad grande y de mucha importancia.

La palabra continua diciendo en Jonás 3:4-9 NVI que Jonás se fue internando en la ciudad, y la recorrió todo un día, mientras proclamaba: «¡Dentro de cuarenta días Nínive será destruida!», pues Ninive era una ciudad de maldad, de soborno, corrupción y miedo…[5] Y los ninivitas le creyeron a Dios, proclamaron ayuno y, desde el mayor hasta el menor, se vistieron de luto en señal de *arrepentimiento.

El rey entonces ordenó que el pueblo clamara a Dios con todas sus fuerzas. y que cada uno se convirtiera de su mal camino y de sus hechos violentos, con la intensión de que Tal vez Dios cambiara de parecer.

Y sucedió que Al ver Dios lo que hicieron, es decir, que se habían convertido de su mal camino, cambió de parecer y no llevó a cabo la destrucción que les había anunciado.Jonás 3:10 NVI

Si tu situación esta muy difícil, puedes hacer un ayuno y eso significa dedicar tiempo para conversar con el Señor, para presentarle tus situaciones, y buscar juntos una salida…eso es ayunar…dejar aquello que tanto nos gusta como Netflix, el celular y los juegos y disponernos para conversar con Dios durante un largo tiempo…darle gracias, reconocerlo como Dios y descansar en El.

Vamos a orar.

Señor, solo tu conoces mi situación, mis necesidades y mi vida…..quiero pasar un tiempo de ayuno contigo…conversar contigo,…orar y clamarte por mi situación y mis necesidades, para buscar tu perdón y una manera de empezar de nuevo….te lo pido en el nombre de Jesús. Amen

Tu Tiempo con el Número Uno. 24 Febrero, Hasta la Próxima.
Tu Tiempo con el Número Uno. 26 Febrero, Ushhh, No Merecen el Perdón.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *