Tu Tiempo con el Número Uno. 24 Febrero, Hasta la Próxima.

Jonás 2:8-10 NVI

»Los que siguen a ídolos vanos abandonan el amor de Dios. [9] Yo, en cambio, te ofreceré sacrificios y cánticos de gratitud. Cumpliré las promesas que te hice. ¡La *salvación viene del Señor!» [10] Entonces el Señor dio una orden y el pez vomitó a Jonás en tierra firme.

Me puedo imaginar a Jonas, haciendo un poco alarde sobre los que siguen a Idolos vanos como lo dice en su oración y hablando sobre los que abandonan al Señor, y no puedo evitar pensar en todas las ocasiones en que yo mismo le he prometido a Dios tantas cosas, que en mis fuerzas, finalmente han sido difíciles de cumplir o mas bien no he querido cumplirlas.

Como a Jonas, nos puede pasar que le dediquemos al Señor cosas que después no vamos a cumplir y entonces le prometamos que le vamos a cumplir con todo lo prometido y que además le ofreceremos sacrificios y alabanzas, en medio de la alegría que nos produce una respuesta de alivio Y SALVACION de su parte.

y en ese momento, vemos como Dios le respondió a Jonas y el pez lo expulsó de su boca sobre tierra firme…

Hasta la próxima, cuando Jonas una y otra vez vuelve a pelear con el Señor y a imponerle su propia voluntad…nos puede pasar de la misma manera.

No sabemos todavía, que va a suceder mañana, y como vamos a responder a lo que se nos presente, mas bien debemos rogar en el hoy y en el ahora, con el espíritu pero también con el entendimiento, que Dios nos permita estar llenos de su presencia y de su Santo Espíritu, para responder de la manera como Dios espera que lo hagamos, sin llegar a alejarnos tanto de su presencia.

Vamos a orar.

Dame fuerzas Señor para entender mi carácter, mi disposición, mi vida, mis relaciones y todo lo que hago, conforme a tu gran amor y al maravilloso plan de vida que planteaste para mi…. te lo pido en el nombre de Jesús.Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 23 Febrero, Me Acordé del Señor.
Tu Tiempo con el Número Uno. 25 Febrero, Necesitamos Hacer un Ayuno.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *