Tu Tiempo con el Número Uno. 24 Febrero, Hasta la Próxima.

Jonás 2:8-10 NVI

»Los que siguen a ídolos vanos abandonan el amor de Dios. [9] Yo, en cambio, te ofreceré sacrificios y cánticos de gratitud. Cumpliré las promesas que te hice. ¡La *salvación viene del Señor!» [10] Entonces el Señor dio una orden y el pez vomitó a Jonás en tierra firme.

Me puedo imaginar a Jonas, haciendo un poco alarde sobre los que siguen a Idolos vanos como lo dice en su oración y hablando sobre los que abandonan al Señor, y no puedo evitar pensar en todas las ocasiones en que yo mismo le he prometido a Dios tantas cosas, que en mis fuerzas, finalmente han sido difíciles de cumplir o mas bien no he querido cumplirlas.

Como a Jonas, nos puede pasar que le dediquemos al Señor cosas que después no vamos a cumplir y entonces le prometamos que le vamos a cumplir con todo lo prometido y que además le ofreceremos sacrificios y alabanzas, en medio de la alegría que nos produce una respuesta de alivio Y SALVACION de su parte.

y en ese momento, vemos como Dios le respondió a Jonas y el pez lo expulsó de su boca sobre tierra firme…

Hasta la próxima, cuando Jonas una y otra vez vuelve a pelear con el Señor y a imponerle su propia voluntad…nos puede pasar de la misma manera.

No sabemos todavía, que va a suceder mañana, y como vamos a responder a lo que se nos presente, mas bien debemos rogar en el hoy y en el ahora, con el espíritu pero también con el entendimiento, que Dios nos permita estar llenos de su presencia y de su Santo Espíritu, para responder de la manera como Dios espera que lo hagamos, sin llegar a alejarnos tanto de su presencia.

Vamos a orar.

Dame fuerzas Señor para entender mi carácter, mi disposición, mi vida, mis relaciones y todo lo que hago, conforme a tu gran amor y al maravilloso plan de vida que planteaste para mi…. te lo pido en el nombre de Jesús.Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.