Tu Tiempo con el Número Uno. 23 Febrero, Me Acordé del Señor.

Jonás 2:1 NVI

Entonces Jonás oró al Señor su Dios desde el vientre del pez.

imagínense a Jonas, dentro de un gran pez, a oscuras…rogándole al Señor por su vida……

como lo sigue diciendo su palabra en Jonás 2:2-7 NVI Dijo: «En mi angustia clamé al Señor, y él me respondió. Desde las entrañas del *sepulcro pedí auxilio, y tú escuchaste mi clamor; Y aun ahi, en medio de nuestra angustia, cuando nos sentimos medio muertos, si oramos pidiendo ayuda, Dios escuchará.

Y continua diciendo su palabra; [3] A lo profundo me arrojaste, al corazón mismo de los mares; las corrientes me envolvían, todas tus ondas y tus olas pasaban sobre mí. [4] Y pensé: «He sido expulsado de tu presencia. ¿Cómo volveré a contemplar tu santo templo?» [5] Las aguas me llegaban hasta el *cuello, lo profundo del océano me envolvía; las algas se me enredaban en la cabeza,

Literalmente cuando afrontamos dificultades, recuerdo cuando era pequeño, un pequeño problema significaba una gran preocupación,… asi mismo…..sentimos que las corrientes nos envuelven, que las olas pasan por encima de nosotros y nos tapan y las ideas en la cabeza no da abasto, pues no sabemos que hacer.

Y la historia no termina aquí, jonas sigue diciendo, [6] arrastrándome a los cimientos de las montañas. Me tragó la tierra, y para siempre sus cerrojos se cerraron tras de mí. Pero tú, Señor, Dios mío, me rescataste de la fosa. [7] »Al sentir que se me iba la *vida, me acordé del Señor, y mi oración llegó hasta ti, hasta tu *santo templo.

Finalmente vemos cómo Dios rescata a Jonas…… cuando el sentía que se le iba la vida, se acordó del Señor y su oración llegó hasta su santo templo.

 Acuérdate hoy del Señor, sin importar dónde estés, Él te escuchara y te sacará a salvo.

Vamos a Orar…

Señor, hoy me acuerdo de ti de nuevo, perdóname por olvidarte, por hacerte a un lado en tantos aspectos de mi vida…..te necesito…y clamo a ti pidiendote que me rescates y me libres, en el nombre de Jesús.Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 22 Febrero, Si Piensas Volver.
Tu Tiempo con el Número Uno. 24 Febrero, Hasta la Próxima.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *