Tu Tiempo con el Número Uno. 22 Febrero, Si Piensas Volver.

Jonás 1:13 NVI

Sin embargo, en un intento por regresar a tierra firme, los marineros se pusieron a remar con todas sus fuerzas; pero como el mar se enfurecía más y más contra ellos, no lo consiguieron.

Muchas veces nos damos cuenta de que remar y remar en nuestras fuerzas, no es suficiente para salir de los problemas….y es ahí cuando decimos…necesito un milagro, necesito De Dios, solo Él puede librarme y ayudarme.

Y podemos encontrar una respuesta De Dios como le ocurrió a Jeremías, quien al llevarle su mensaje al pueblo de Israel, Dios le ordeno que les dijera como respuesta Jeremías 4:1-2 NVI

«Israel, si piensas volver, vuélvete a mí —afirma el Señor—….. y ese es el primer camino para regresar por un lugar seguro….volver a Dios, volver a buscar dirección en el lugar correcto, volver a insistir, pero ya con la seguridad de que estamos volviendo por el camino que nos conduce a la verdad, a la tranquilidad, a la justicia, al derecho, a lo que nos hace bien y nos permite vivir tranquilos y confiados.

si piensas volver vuélvete a Dios, si piensas regresar de la tierra en donde realmente te hacen sufrir o te haces sufrir, solo vuélvete a Dios, como lo dice esta palabra en Jeremías 4:1 NVI

«Israel, si piensas volver, vuélvete a mí —afirma el Señor—

Vamos a Orar…

ayúdame Señor a regresar a ti….quiero volver….quiero vivir a tu lado….recibir you palabra, escucharla y hacerla real en mi vida…..quiero sentirme libre, seguro y feliz y se que solo a tu lado lo puedo conseguir…

te lo pido en el nombre de Jesús..Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 21 Febrero, Muchas Preguntas.
Tu Tiempo con el Número Uno. 23 Febrero, Me Acordé del Señor.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *