Tu Tiempo con el Número Uno. 22 Febrero, Si Piensas Volver.

Jonás 1:13 NVI

Sin embargo, en un intento por regresar a tierra firme, los marineros se pusieron a remar con todas sus fuerzas; pero como el mar se enfurecía más y más contra ellos, no lo consiguieron.

Muchas veces nos damos cuenta de que remar y remar en nuestras fuerzas, no es suficiente para salir de los problemas….y es ahí cuando decimos…necesito un milagro, necesito De Dios, solo Él puede librarme y ayudarme.

Y podemos encontrar una respuesta De Dios como le ocurrió a Jeremías, quien al llevarle su mensaje al pueblo de Israel, Dios le ordeno que les dijera como respuesta Jeremías 4:1-2 NVI

«Israel, si piensas volver, vuélvete a mí —afirma el Señor—….. y ese es el primer camino para regresar por un lugar seguro….volver a Dios, volver a buscar dirección en el lugar correcto, volver a insistir, pero ya con la seguridad de que estamos volviendo por el camino que nos conduce a la verdad, a la tranquilidad, a la justicia, al derecho, a lo que nos hace bien y nos permite vivir tranquilos y confiados.

si piensas volver vuélvete a Dios, si piensas regresar de la tierra en donde realmente te hacen sufrir o te haces sufrir, solo vuélvete a Dios, como lo dice esta palabra en Jeremías 4:1 NVI

«Israel, si piensas volver, vuélvete a mí —afirma el Señor—

Vamos a Orar…

ayúdame Señor a regresar a ti….quiero volver….quiero vivir a tu lado….recibir you palabra, escucharla y hacerla real en mi vida…..quiero sentirme libre, seguro y feliz y se que solo a tu lado lo puedo conseguir…

te lo pido en el nombre de Jesús..Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.