Tu Tiempo con el Número Uno 18 Febrero, La Palabra del Señor vino a Ti.

Jonás 1:1 NVI

La palabra del Señor vino a Jonás hijo de Amitay:

Es impresionante ver como en la biblia, constantemente leemos cosas como…. y la palabra De Dios vino a moisés, vino a Elias, vino a Ezequiel, a Jeremías, óseas, Hageo, Abdias, Amos, Joel, Miqueas, Nahum, Sofonias, etc….en fin solo leemos y leemos que Dios les hablo directamente o que la palabra De Dios vino a ellos, y debo confesar que muchas veces cuando paso por estos versos, no hacia mas que decirle al Señor…Señor y yo???….cuando me vas a hablar a mi??….yo quiero escribir también en el libro que estamos escribiendo juntos tu y yo…..y la palabra del Señor vino a Miguel…..Wauuuuuu……impresionante..eso seria maravillosooooo…

Aun asi, al leer en esta ocasión el libro de Jonás, en ese primer verso que dice…..La palabra del Señor vino a Jonás………simplemente escribí y la palabra del Señor vino a Miguel……y entendí entonces que cada vez que leo la biblia. la palabra del Señor viene hacia mi y me habla directamente asi como lo hizo con Jonas, con Abdias,Miqueas, Nahum, Sofonias, Hageo y muchos otros mas.

De eso se trata nuestra relación con Dios, solo de darnos cuenta de que la palabra del Señor viene a ti, cuando abres sus paginas y te sientas al lado De Dios para recibir sus instrucciones…

La tarea final está en obedecer cada coordenada y cada dirección que el Señor nos de y no propiamente en hacer lo que hizo Jonas de hacer su propia voluntad.

Vamos a Orar.

Señor y Dios mio, gracias por hablarme, por enseñarme y por darme la oportunidad de recibir tu palabra de la manera tan directa como lo hiciste con Jonas, hageo, Miqueas, Isaias, y todos los demás profetas…..hablame todos los dias de mi vida y abre mis oídos para escucharte y para seguir tu dirección….quiero pasar mi vida contigo, pues a tu lado me siento seguro…confiado y feliz. todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús. Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.