Tu Tiempo con el Número Uno 18 Febrero, La Palabra del Señor vino a Ti.

Jonás 1:1 NVI

La palabra del Señor vino a Jonás hijo de Amitay:

Es impresionante ver como en la biblia, constantemente leemos cosas como…. y la palabra De Dios vino a moisés, vino a Elias, vino a Ezequiel, a Jeremías, óseas, Hageo, Abdias, Amos, Joel, Miqueas, Nahum, Sofonias, etc….en fin solo leemos y leemos que Dios les hablo directamente o que la palabra De Dios vino a ellos, y debo confesar que muchas veces cuando paso por estos versos, no hacia mas que decirle al Señor…Señor y yo???….cuando me vas a hablar a mi??….yo quiero escribir también en el libro que estamos escribiendo juntos tu y yo…..y la palabra del Señor vino a Miguel…..Wauuuuuu……impresionante..eso seria maravillosooooo…

Aun asi, al leer en esta ocasión el libro de Jonás, en ese primer verso que dice…..La palabra del Señor vino a Jonás………simplemente escribí y la palabra del Señor vino a Miguel……y entendí entonces que cada vez que leo la biblia. la palabra del Señor viene hacia mi y me habla directamente asi como lo hizo con Jonas, con Abdias,Miqueas, Nahum, Sofonias, Hageo y muchos otros mas.

De eso se trata nuestra relación con Dios, solo de darnos cuenta de que la palabra del Señor viene a ti, cuando abres sus paginas y te sientas al lado De Dios para recibir sus instrucciones…

La tarea final está en obedecer cada coordenada y cada dirección que el Señor nos de y no propiamente en hacer lo que hizo Jonas de hacer su propia voluntad.

Vamos a Orar.

Señor y Dios mio, gracias por hablarme, por enseñarme y por darme la oportunidad de recibir tu palabra de la manera tan directa como lo hiciste con Jonas, hageo, Miqueas, Isaias, y todos los demás profetas…..hablame todos los dias de mi vida y abre mis oídos para escucharte y para seguir tu dirección….quiero pasar mi vida contigo, pues a tu lado me siento seguro…confiado y feliz. todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 17 Febrero, Es lo que Pido de Ti.
Tu Tiempo Con El Número Uno. 19 Febrero, No Huyas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *