Tu Tiempo con el Número Uno. 17 Febrero, Es lo que Pido de Ti.

Abdías 1:15 NVI

»Porque cercano está el día del Señor contra todas las naciones. ¡Edom, como hiciste, se te hará! ¡sobre tu cabeza recaerá tu merecido!

Muchos sabemos que en la vida lo que hacemos a los demás, se nos puede devolver en la misma medida, o de pronto, mucho mas fuerte de lo que imaginamos…por eso esta palabra dice a Edom que como hizo se hará con el… y el pueblo de Edom no hizo mas que burlarse, reírse, ser arrogante, y echar mano de las riquezas de los otros.

Con todo eso, en los versos siguientes vemos como las ventanas de la casa se abren de nuevo y Dios permite que su pueblo sea restaurado y renovado..

Abdías 1:19-21 NVI

Los del Néguev poseerán el monte de Esaú, y los de la Sefelá poseerán Filistea. Los israelitas poseerán los campos de Efraín y de Samaria, y los de Benjamín poseerán Galaad. [20] Los exiliados, este ejército de israelitas que viven entre los cananeos, poseerán la tierra hasta Sarepta. Los desterrados de Jerusalén, que viven en Sefarad, poseerán las ciudades del Néguev, [21] y los libertadores subirán al monte Sión para gobernar la región montañosa de Esaú. Y el reino será del Señor.

Vamos a orar…

Señor mio, lo que pido de ti es que tu palabra habite en mi cada día con mas fuerza, alineado contigo, lleno de ti y en aumento..no deseo nada más que pasar todo el tiempo de mi vida a tu lado…contigo y en ti….te necesito Dios, quiero verte, oírte, hacer tu voluntad y ser tu amigo…caminar contigo a cada lugar a donde me lleves consciente de ti y de tu perfecto amor…

quiero hacerte sonreír con mi alabanza, mi pensamiento y mi descanso en ti,…. con todo mi ser….

Soy completamente tuyo y te pertenezco… en el nombre de Jesús. Amen

Tu Tiempo con el Número Uno. 16 Febrero, La Ceja Levantada.
Tu Tiempo con el Número Uno 18 Febrero, La Palabra del Señor vino a Ti.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *