Tu Tiempo con el Número Uno. 16 Febrero, La Ceja Levantada.

Abdías 1:3 NVI

Tu carácter soberbio te ha engañado. Como habitas en las hendiduras de los desfiladeros, en la altura de tu morada, te dices a ti mismo: ¿Quién podrá arrojarme a tierra?

El orgullo es uno de los pecados mas comunes y recurrentes en los seres humanos, cuando levantamos la ceja, aun en silencio, solo debemos tener cuidado de que el orgullo no se esté subiendo de nuevo a ese lugar de la cabeza donde no debe habitar.

En el libro de Abdias, vemos el orgullo del pueblo de Edom, por la devastación de Israel….ellos pensaron que eran superiores a los demás y además de ello se reían de la calamidad de los demás….como a veces nos puede pasar a muchos cuando decimos…no me alegra…pero siento un fresquito….o cuando levantamos y levantamos esa ceja que por dentro solo nos llena de más y más orgullo y arrogancia de la que debemos tener.

Dios usa este relato en Abdias, para mostrarnos que dependemos de Él y de su amor para lograr las cosas que hemos logrado y para hacer todo lo que nos queremos proponer para nuestras vidas…….mas bien debemos ser agradecidos y no llenos de orgullo y mas bien preocuparnos por los demás, tanto como nos gustaría que se preocuparan por nosotros.

Vamos a orar..

Señor, hazme consciente de mi orgullo, no me permitas levantar la ceja, ni el dedo acusador y señalador que me hace sentir mas o mejor que los demás…solo tu lo puedes hacer en mi, pues conoces mi terquedad y mi orgullo….cámbiame Señor…déjame ver todo lo bueno y despéjame de lo que me hace daño y me separa de ti….en el nombre de Jesús. Amen

Tu Tiempo con el Número Uno. 15 Febrero, No Pares de Sembrar.
Tu Tiempo con el Número Uno. 17 Febrero, Es lo que Pido de Ti.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *