Tu Tiempo con el Número Uno. 15 Febrero, No Pares de Sembrar.

Amós 9:13 NVI

»Vienen días —afirma el Señor—, »en los cuales el que ara alcanzará al segador y el que pisa las uvas, al sembrador. Los montes destilarán vino dulce, el cual correrá por todas las colinas.

A veces sentimos la vida como larga, y pesada, y creemos que en nuestras fuerzas ya no le podemos hacer….y esta palabra no hace mas que darnos ánimo para entender que el que ayuda para que la cosecha de fruto es el Señor, que nuestra tarea simplemente es la de creer, creer y creer y Dios es que lo hace todo.

No debemos parar de sembrar y lo podemos seguir haciendo con paciencia, amabilidad, bondad, alegría y amor, sin llegar a cansarnos ni mucho menos a renunciar…

Hoy es un nuevo día para empezar de nuevo, para esperar lo mejor y para seguir sembrando con nuestro tiempo, y con nuestra dedicación…

Amós 9:14-15 NVI

Restauraré a mi pueblo Israel; ellos reconstruirán las ciudades arruinadas y vivirán en ellas. Plantarán viñedos y beberán su vino; cultivarán huertos y comerán sus frutos. [15] Plantaré a Israel en su propia tierra, para que nunca más sea arrancado de la tierra que yo le di», dice el Señor tu Dios.

Vamos a orar.

Ayúdame Señor…enséñame a comenzar de nuevo cada dia, a no parar de sembrar….dame semillas nuevas que pueda plantar, pues si tu no me las das con tu palabra, no tendré nada que ofrecer ni dar…..

No me dejes desfallecer en los propósitos de vida que tu has puesto en mi corazón y ayúdame a hacer nada mas que tu hermosa y perfecta voluntad.

En el nombre de Jesús te lo pido. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 14 Febrero, Levantaré la Choza Caída.
Tu Tiempo con el Número Uno. 16 Febrero, La Ceja Levantada.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *