Tu Tiempo con el Número Uno. 14 Febrero, Levantaré la Choza Caída.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Apple Podcasts | Google Podcasts | Spotify | RSS
Amós 9:11 NVI
»En aquel día levantaré la choza caída de David. Repararé sus grietas, restauraré sus ruinas y la reconstruiré tal como era en días pasados,
El libro de Amos, no deja de hablarnos de las consecuencias de la injusticia y de la vida sin Dios y todas esas cosas forman parte de lo que no sabemos hacer y que le hace daño a nosotros mismos y a los demás….
Sin embargo Dios, todavía, en la parte final del libro de Amos y aplicado aun a esta época, nos muestra su amor y su fidelidad con la promesa de restaurar lo que en nuestras vidas esta como una choza caída, y no solo eso, sino que nos promete que va a reparar las grietas que el pecado nos ha dejado y los raspones que hemos sufrido por alejarnos de su presencia.
Finalmente no solo conforme con este regalo de esperanza, nos promete que restaurará las ruinas y nos dejará como nuevos, tal y como nos había creado según su diseño original para cada uno de nosotros.
Vamos a orar..
Gracias Dios por tu Gran amor, por la manera como siempre vuelves a mi vida para levantarme y para reparar aquello que yo mismo por mi negligencia y orgullo he destruido……renuévame Señor, dame nuevas fuerzas, repara mis heridas y las grietas de mi corazón y ayúdame a ser la persona que tu creaste para que yo fuera. en el nombre de Jesús te lo pido. Amen
Deja una respuesta