Tu Tiempo con el Número Uno. 13 Febrero, Dias de Dicha.

Amós 8:11 NVI

»Vienen días —afirma el Señor omnipotente—, en que enviaré hambre al país; no será hambre de pan ni sed de agua, sino hambre de oír las palabras del Señor.

Yo creo, que llegará este día, en que las personas con alegría, en los parques, en los restaurantes, y los lugares sociales, se sentarán con mucha alegría a escuchar y conversar sobre Jesús, y la manera tan hermosa como nos ha tratado de enseñar acerca de nosotros mismos, mirándonos en el espejo de la vida y el reflejo que produce en el espejo De Dios.

Ya no será el tiempo en que solo hablamos de lo que somos y de lo bien que nos va, de como nos aman en las redes sociales y como nos miran…sino que será el tiempo en que tendremos hambre de buscar a Dios…ya no será la tarea de buscar seguidores, sino que desearemos seguir a Jesús….

Ya no será el tiempo en que busquemos mas fans en las redes sociales, sino el de buscar desesperadamente a las personas en vez de que ellas nos busquen a nosotros, para compartirles y alegrarnos juntos con la bendita y hermosa palabra de Dios.

Nuestra hambre no será de fama, poder y dinero, sino solo de Dios…ahi nos daremos cuenta que en realidad somos alguien diferente.

Vamos a orar.

Señor y Dios, gracias por esto que esta escrito en tu palabra,….yo creo que puede ser una realidad en mi vida, en esta ciudad y en la humanidad….que todos, desde el mas pequeño, hasta el mas grande, te conocerán…..dame hambre de ti y de tu amor…quiero estar tranquilo, confiado y satisfecho contigo, pues con tenerte me basta.

Te amo Señor,….dueño mio….en el nombre de Jesús. Amen

Tu Tiempo con el Número Uno. 12 Febrero, Aprovechad@s
Tu Tiempo con el Número Uno. 14 Febrero, Levantaré la Choza Caída.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *