Tu Tiempo Con El Número Uno. 19 Febrero, No Huyas.

Jonás 1:3 NVI

Jonás se fue, pero en dirección a Tarsis, para huir del Señor. Bajó a Jope, donde encontró un barco que zarpaba rumbo a Tarsis. Pagó su pasaje y se embarcó con los que iban a esa ciudad, huyendo así del Señor.

No se de que estás huyendo el dia de hoy, puede ser de las deudas, de una persona, de ti mismo o de pronto como le pasó a Jonas, estás huyendo De Dios?

Todos los dias tenemos situaciones por resolver y de pronto muchas cosas las podemos dejar de lado y con el tiempo se olvidan, pero hay una sola persona de la que no podemos huir y es De Dios.

Como le pasó a Jonas, el Señor le mandó hacer algo y el adrede, como lo dice la biblia, se fue para otro lugar y ademas de eso, dice la palabra que pagó su pasaje, saco las monedas de su bolsillo y dijo, pues no, no voy a ir a ese lugar donde me mandas Dios y voy a hacer lo que yo quiero….

Muchas veces, aunque Dios nos indica un camino a seguir, escogemos sacar plata del bolsillo y pagar el bus, el avión o el barco, con dirección a otro lugar…

Hoy es un buen momento para que no te vayas en la dirección equivocada y simplemente hagas caso de la voluntad De Dios…

pregúntale,….Dios….es tu voluntad????….quieres que lo haga?…quieres que vaya???…..

Vamos a Orar.

Señor, perdóname por tantas veces que me he atrevido a pagar mi pasaje para ir a otros lados y desobedecer tu voluntad….enseñame a tomar decisiones contigo…a seguir tu dirección como tu lo indiques, pues estoy seguro que siempre tienes lo mejor para mi.

Te amo y te necesito…..ven a mi vida….

En el nombre de Jesús…Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno 18 Febrero, La Palabra del Señor vino a Ti.
Tu Tiempo Con El Número Uno. 20 Febrero, Achh....Nadie se da Cuenta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *