Tu Tiempo con el Número Uno. 12 Febrero, Aprovechad@s

Amós 8:5-6 NVI

Ustedes buscan achicar la medida y aumentar el precio, falsear las balanzas [6] y vender los deshechos del trigo, comprar al desvalido por dinero, y al necesitado, por un par de sandalias.

Aqui los mercaderes expresan el deseo de que termine pronto el día y así hacen evidente su avaricia. achicaremos la medida, y subiremos el precio. Con balanzas alteradas, los comerciantes disminuían las cantidades y aumentaban el costo de la mercancía, como lo dice proverbios 11:1 El Señor aborrece las balanzas adulteradas, pero aprueba las pesas exactas.

Los desechos del trigo eran como los desperdicios de la cosecha, que solo la ponían con el resto de la mercancía para ajustar los pesos y engañar a los compradores…

disminuimos las cantidades y aumentamos el precio de las cosas que tenemos y todo ello se vuelven para nosotros ganancias injustas, adulteradas y falsas….

No podemos comprar algo, al costo de quien está desvalido, como solo aprovechándonos de las oportunidades, ni mucho menos com lo dice la palabra, comprar la necesidad de los demás por un par de sandalias….

Es hora de parar, que lo que podamos tener lo obtengamos de la dicha de alguien mas y no propiamente de su desgracia.

Vamos a orar..

Dios santo, ayudame a ser justo, enséñame la justicia, quita de mi toda ambición y no me permitas lucrarme a costa de la desdicha de nadie….que todo lo que pueda lograr, hacer y tener sea también una bendición para quienes me rodean y el resultado de tu amor y tu protección sobre mi vida…

Necesito mas de ti y de tu cuidado…te lo pido en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 11 Febrero, Un Campesino Profeta.
Tu Tiempo con el Número Uno. 13 Febrero, Dias de Dicha.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *