Tu Tiempo con el Número Uno. 11 Febrero, Un Campesino Profeta.

Amós 7:14 NVI

Amós le respondió a Amasías: —Yo no soy profeta ni hijo de profeta, sino que cuido ovejas y cultivo higueras.

Amos. como lo dice la palabra, no era un hombre instruido, ni un universitario, sino un campesino que cuidaba ovejas y cultivaba higueras, y aun asi, Dios le indicó que fuera y profetizara al pueblo de Israel.

En ocasiones nos podemos sentir muy lejos De Dios y podemos llegar a pensar que no sabemos nada de su palabra y que Dios no nos puede usar para nada. sin embargo como le sucedió al profeta Amos, también Dios nos puede usar en el momento en que menos lo imaginemos para hablar de su palabra, y para compartir sus enseñanzas con otras personas que lo necesiten…

Normalmente en los momentos en que más buscamos a Dios, son esos en los que tenemos mayores dificultades y enredos…..en esos momentos como lo dice la biblia, en Marcos 13:11 – NVI no se preocupen de antemano por lo que van a decir. Sólo declaren lo que se les dé a decir en ese momento, porque no serán ustedes los que hablen, sino el Espíritu Santo.

Es solo Dios el que hace todas las cosas en nosotros, por eso no debemos menospreciar ninguna de sus oportunidades para servirle como portavoz….

Vamos a orar…

Señor enséñame más de ti para alegrarme contigo siempre y en cada uno de mis días….quita de mi toda vergüenza que me impida hablar de ti y úsame de la manera que quieras hacerlo.. te lo pido, en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 10 Febrero... Mmmm, Eso no es Nada¡¡
Tu Tiempo con el Número Uno. 12 Febrero, Aprovechad@s

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *