Tu Tiempo con el Número Uno…3 Febrero Cómo quisiera que despertaras…

Joel 3:16 NVI

Rugirá el Señor desde *Sión, tronará su voz desde Jerusalén, y la tierra y el cielo temblarán. Pero el Señor será un refugio para su pueblo, una fortaleza para los israelitas.

Cuando alguien querido ya no está, o esas personas que amamos tanto ya no pueden estar en vida aquí con nosotros…quisiéramos que despertaran, que no se hubieran ido, quisiéramos que la vida nos diera una nueva oportunidad para decirles lo que no les dijimos y para pasar mas tiempo con ellos del que nos imaginamos, pues solo deseamos que no hubieran partido.

El profeta Joel en su libro, comenzó con una profecía acerca de la destrucción de la tierra y concluyó con una profecía acerca de su restauración. Comenzó enfatizando la necesidad del arrepentimiento y culminó con la promesa del perdón que resulta del arrepentimiento…… Joel deseaba que el pueblo despertara (1:5), que abandonara su indiferencia y se percatara del peligro de vivir apartado de Dios. Su mensaje para nosotros es que todavía hay tiempo; cualquiera que invoque el nombre del Señor puede ser salvo (2:12-14, 32). Quienes se vuelvan a Dios disfrutarán de las bendiciones mencionadas en la profecía de Joel, pero los que se nieguen a hacerlo experimentarán la destrucción….

Como quisiera que despertaras hoy, como quisiéra que de una vez por todas te entregaras a Dios y por fin pudieras descansar de tanta presión en la que vives..solo necesitas a Dios…rendirte a su voluntad, pedir perdón y comenzar de nuevo; firme y segur@ a su lado.

vamos a orar…

Señor y Dios, dueño de mi vida, cuanto te amo y te necesito, me entrego a ti, soy tuyo y te pertenezco…ven a mi vida, y dame una nueva oportunidad…en el nombre de Jesús.Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno...2 Febrero Tremenda Fuente.
Tu Tiempo con el Número Uno...4 Febrero Efectos de las Mentiras.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *