Tu Tiempo con el Número Uno…2 Febrero Tremenda Fuente.

Joel 3:18 NVI

»En aquel día las montañas destilarán vino dulce, y de las colinas fluirá leche; correrá el agua por los arroyos de Judá. De la casa del Señor brotará una fuente que irrigará el valle de las Acacias.

Cuando nos imaginamos una tierra restaurada, pensamos en campos verdes, florecidos, en nuestra familia alegre, tranquila, confiada, segura y llena de oportunidades….lejos de los problemas, las peleas, los alborotos, las rivalidades y todas esas cosas que nos roban La Paz y la tranquilidad….

La tierra restuarda, es de una belleza perfecta, similar al jardin del edén. El agua de vida que fluye del templo del Señor ilustra las bendiciones que provienen de Dios. Los que confíen en él serán fructíferos para siempre, como lo dice Apocalipsis 22:1-2) Luego el ángel me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero,

Egipto y Edom eran dos de los enemigos más persistentes de Israel, y representan a todas las naciones que son hostiles hacia el pueblo de Dios. La promesa de Dios de que serían destruidas también es una promesa de que todo mal que existe en el mundo será destruido y que llegará el día en que los que aman a Dios y viven bajo su autoridad y en obediencia a su palabra…cualquiera que haya invocado el nombre del Señor, recibirá la victoria y La Paz que están garantizadas para quienes confíen en Dios.

vamos a orar..

Gracias Señor por ser fuente de agua viva para mi vida, por alimentarme, por sanarme, por darme una nueva oportunidad de vivir, de restaurar mis relaciones familiares, por darme la oportunidad de pedir perdón y de iniciar una nueva vida llena de ti….llévate de mi familia toda pelea, todo juicio, toda envidia comparación y maldad y llevamos a vivir en los manantiales profundos de tu amor…en el nombre de Jesús. Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.