Tu Tiempo con el Número Uno…1 Febrero El Valle de la decisión.

Joel 3:14 NVI

¡Multitud tras multitud en el valle de la Decisión! ¡Cercano está el día del Señor en el valle de la Decisión!

Comienza un nuevo mes, el segundo del año, mas rápido de lo que nos imaginamos,….otra vez….y seguimos diciéndonos todos….oiga…como pasa el tiempo de rápido y aun asi, continuamos todos y muchos mas en el valle de la decisión…en ese valle donde el profeta Joel, aun después de tantos años no deja de describir a las multitudes que esperan en ese valle de la indecisión.

Miles de millones de personas han vivido en la tierra y cada una de ellas, muerta, viva, o aún por nacer enfrentará la decisión de escoger a Jesús como su Señor y Salvador, o a si mismos como dueños de su vida.

Sus familiares, sus amigos, sus compañeros de trabajo, ¿han buscado y recibido el perdón de Dios? ¿Han sido advertidos acerca de las consecuencias del pecado y de la vida sin Dios? Si comprendemos la severidad del juicio final de Dios, compartiremos la esperanza de Dios con las personas que conocemos.

Dios tiene y tendrá la última palabra; su soberanía será revelada al final. No podemos predecir cuándo será el fin, pero podemos confiar en que Dios tiene el control sobre los acontecimientos del mundo. La historia de nuestra vida y de la humanidad está en las manos de Dios. Estamos seguros en su amor y podemos confiar en que él guiará nuestras decisiones, si le entregamos nuestra vida, pues de lo contrario, seguiremos la vida en el valle de la indecisión y en el valle de nuestra fantasía personal que nos seduce todos los días a ser el señor de nuestras propias vidas.

Vamos a orar.

Señor, hoy me decido por ti, reconozco que te necesito y que no puedo gobernar mi vida solo y sin ti….se que necesito de ti. de tu amor, de tu perdón y de tu protección…quiero caminar contigo todos los días de mi vida, salir Del Valle de la indecisión y comprometerme contigo a amarte y a vivir mi vida lleno de ti…..te entrego este nuevo mes de mi vida, para que cada decisión sea tomada contigo y para que no deje de pasar tiempo contigo, aprendiendo mas de ti y descansando en ti….completamente seguro…en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno...31 Enero El Testimonio del Espíritu Santo.
Tu Tiempo con el Número Uno...2 Febrero Tremenda Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *