Tu Tiempo con el Número Uno…31 Enero El Testimonio del Espíritu Santo.

Joel 2:28-29,32 NVI

»Después de esto, derramaré mi Espíritu sobre todo el *género humano. Los hijos y las hijas de ustedes profetizarán, tendrán sueños los ancianos y visiones los jóvenes. [29] En esos días derramaré mi Espíritu aun sobre los siervos y las siervas. [32] Y todo el que invoque el *nombre del Señor escapará con vida.

La obra primaria del espíritu Santo es decirle, hacerle sentir y entender a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios Romanos 8:16 ustedes antes ni siquiera eran pueblo pero ahora son pueblo de Dios…. antes no habían recibido misericordia pero ahora ya la han recibido 1 Pedro 2: 10 por el profeta Joel Dios dijo después de esto derramaré mi espíritu sobre todo el género humano, esta inclusión universal de toda persona muestra una marcada diferencia entre el antiguo y nuevo testamento…. 

En esta epoca Dios personalmente nos guía a cada uno de sus hijos porque todos los que son guiados por el espíritu de Dios son hijos de Dios.

En el antiguo testamento Moisés dijo como quisiera que todo el pueblo del señor profetizara y que el señor pusiera su espíritu en todos ellos….. Dios ha puesto su espíritu en todo creyente y según la profecía de Joel los hijos y las hijas de ustedes profetizarán tendrán sueños los ancianos y visiones los jóvenes debido a nuestra relación personal con Dios. 

Señor, Gracias por la presencia de tu Espiritu Santo, gracias por tu compañía, por la conciencia que puedo tener de ti, de tu respaldo, de tu amor incondicional y de  la manera como me amas en cada dia de mi vida….te necesito cada dia mas, necesito escucharte mas, enamorarme mas de ti, conocerte mas y asi poder entender cual es tu vountad para mi vida….quiero ser guiado en tu palabra cada mañana y que tu espiritu me deje comprender lo que hay que hacer, lo que debo pensar y las maneras como puedo vivir conforme a tu proposito. Te lo pido en el nombre de Jesus. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno...30 Enero Vuelve.
Tu Tiempo con el Número Uno...1 Febrero El Valle de la decisión.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *