Tu Tiempo con el Número Uno…4 Febrero Efectos de las Mentiras.

Amós 2:4 NVI

Así dice el Señor: «Los delitos de Judá han llegado a su colmo; por tanto, no revocaré su castigo: Porque, dejándose descarriar por sus mentiras, tras las cuales anduvieron sus antepasados, rechazaron la *ley del Señor y no obedecieron sus preceptos.

Es complicado pensar y darnos cuenta de los efectos y consecuencias que las mentiras pueden traer a nuestras vidas, a veces mentiras que se vuelven generacionales y en otros casos, mentiras que se nos vuelven recurrentes y terminan por volverse una verdad para nosotros, de algo que realmente no existe.

No se porque tendemos a exagerar y a hablar de cosas que no son como si lo fueran y finalmente en medio de ello solo seguimos viviendo en un mundo de ilusión que no es real y que de nuevo no existe.

Una manera de obedecer a Dios y quizá la más importante es hablar con la verdad, vivir en la verdad y responder en la vida a lo que Dios nos permita vivir en su verdad, en lo que tenemos, en las oportunidades que podemos aprovechar, en lo que somos y en lo que podemos hacer…. Y finalmente obedecer su palabra y vivir tranquillos con lo que tenemos.

Vamos a orar

Señor …. Borra de mi el espíritu de mentira, engaño, exageración, y manipulación… enséñame tu verdad y ayúdame a ser verdaderamente libre con lo que tengo, con lo que soy, con lo que puedo hacer y experimentar en el incomparable amor que tú me has dado…. Te lo ruego en el nombre de Jesús… amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.