Tu Tiempo con el Número Uno…4 Febrero Efectos de las Mentiras.

Amós 2:4 NVI

Así dice el Señor: «Los delitos de Judá han llegado a su colmo; por tanto, no revocaré su castigo: Porque, dejándose descarriar por sus mentiras, tras las cuales anduvieron sus antepasados, rechazaron la *ley del Señor y no obedecieron sus preceptos.

Es complicado pensar y darnos cuenta de los efectos y consecuencias que las mentiras pueden traer a nuestras vidas, a veces mentiras que se vuelven generacionales y en otros casos, mentiras que se nos vuelven recurrentes y terminan por volverse una verdad para nosotros, de algo que realmente no existe.

No se porque tendemos a exagerar y a hablar de cosas que no son como si lo fueran y finalmente en medio de ello solo seguimos viviendo en un mundo de ilusión que no es real y que de nuevo no existe.

Una manera de obedecer a Dios y quizá la más importante es hablar con la verdad, vivir en la verdad y responder en la vida a lo que Dios nos permita vivir en su verdad, en lo que tenemos, en las oportunidades que podemos aprovechar, en lo que somos y en lo que podemos hacer…. Y finalmente obedecer su palabra y vivir tranquillos con lo que tenemos.

Vamos a orar

Señor …. Borra de mi el espíritu de mentira, engaño, exageración, y manipulación… enséñame tu verdad y ayúdame a ser verdaderamente libre con lo que tengo, con lo que soy, con lo que puedo hacer y experimentar en el incomparable amor que tú me has dado…. Te lo ruego en el nombre de Jesús… amén

Tu Tiempo con el Número Uno...3 Febrero Cómo quisiera que despertaras…
Tu Tiempo con el Número Uno...5 Febrero... Necesitamos ponernos de acuerdo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *