Tu Tiempo con el Número Uno…29 Enero Llamado al Arrepentimiento

Joel 1:2 NVI

¡Oigan esto, *ancianos del pueblo! ¡Presten atención, habitantes todos del país! ¿Alguna vez sucedió cosa semejante en sus tiempos o en los de sus antepasados?

y el relato continúa diciendo Joel 1:3-5 NVI Cuéntenselo a sus hijos, y que ellos se lo cuenten a los suyos, y éstos a la siguiente generación. [4] Lo que dejaron las langostas grandes lo devoraron las langostas pequeñas; lo que dejaron las langostas pequeñas se lo comieron las larvas; y lo que dejaron las larvas se lo comieron las orugas. [5] ¡Despierten, borrachos, y lloren! Giman, todos los entregados al vino, porque el vino dulce les fue arrebatado de los labios. Joel 1:7 NVI Asoló mis vides, desgajó mis higueras. Las peló hasta dejar blancas sus ramas; ¡las derribó por completo!

Joel 1:12 NVI La vid se marchitó; languideció la higuera; se marchitaron los granados, las palmeras, los manzanos, ¡todos los árboles del campo! ¡Y hasta la alegría de la gente acabó por marchitarse!

y por esta razón, Dios llama al arrepentimiento a través de Joel y les dice….

Joel 1:13-14,19-20 NVI

Vístanse de duelo y giman, sacerdotes; laméntense, ministros del altar. Vengan, ministros de mi Dios, y pasen la noche vestidos de luto, porque las ofrendas de cereales y las libaciones han sido suspendidas en la casa de su Dios. [14] Entréguense al ayuno, convoquen a una asamblea solemne. Reúnan a los *ancianos del pueblo en la casa del Señor su Dios; reúnan a todos los habitantes del país, y clamen al Señor. [19] A ti clamo, Señor, porque el fuego ha devorado los pastizales de la estepa; las llamas han consumido todos los árboles silvestres. [20] Aun los animales del campo te buscan con ansias, porque se han secado los arroyos y el fuego ha devorado los pastizales de la estepa.

No esperemos a que el día final nos sorprenda de esta manera, sino mas bien busquemos a Dios mientras se deje encontrar como lo dice su palabra.

Señor, muestra todo aquello que debo entregarte, que debo rendir a ti, todo mi pecado, mi orgullo, mi desolación, mi tristeza, mi preocupación, mi superficialidad, todo aquello que me aparte de ti y. llévame a un arrepentimiento verdadero, para acercarme mas a ti y descansar en tu perfecto amor…. te necesito señor….llena mi vida de ti. en el nombre de Jesus…amen .

Tu Tiempo con el Número Uno...28 Enero Respuestas de Dios
Tu Tiempo con el Número Uno...30 Enero Vuelve.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *