Tu Tiempo con el Número Uno…28 Enero Respuestas de Dios

Oseas 14:4-9 NVI

«Yo corregiré su rebeldía y los amaré de pura gracia, porque mi ira contra ellos se ha calmado. [5] Yo seré para Israel como el rocío, y lo haré florecer como lirio. ¡Hundirá sus raíces como cedro del Líbano! [6] Sus vástagos crecerán, y tendrán el esplendor del olivo y la fragancia del cedro del Líbano. [7] Volverán a habitar bajo mi sombra, y crecerán como el trigo. Echarán renuevos, como la vid, y serán tan famosos como el vino del Líbano. [8] Efraín, Olguita, Esther, ,Ary, Luz. Daniel, Andres, Miguel, Jose ¿yo qué tengo que ver con las imágenes? ¡Soy yo quien te responde y cuida de ti! Soy como un pino siempre verde; tu fruto procede de mí.» [9] El que es sabio entiende estas cosas; el que es inteligente las comprende. Ciertamente son rectos los *caminos del Señor: en ellos caminan los justos, mientras que allí tropiezan los rebeldes.

Dios no ha dejado de darnos respuestas cada dia de nuestras vidas y esta del dia de hoy es una mas,…. Nos dice que nos seguirá amando, que su ira se ha calmado, que es como el rocio de la mañana para nosotros, simepre fresco y revitalizador, que nuestras raices, nuestros hijos nietos, bisnietos y toda nuestra desendencia, si estamos a su lado, crecerán y serán hombres y mujeres firmes y estables, que no tambalean facilmente.

Eso si, nos dice de nuevo, como lo podemos ver a traves de toda su palabra, que El no tiene nada que ver con las imágenes, con nuestras idolatrias y mucho menos con nuestros agüeros y fetiches, pues es El quien responde directamente por nosotros, sin intermediarios, y sin todas esas cosas paganas que finalmente nos apartan mas de su voluntad.

El es nuestro alimento siempre verde, nuestro fruto y todo lo que podemos hacer proviene de El, pues sus caminos son rectos  y llenos de amor.

Señor, Gracias por tus respuestas para mi vida, por tu inmenso amor por mi y por las personas que amo….gracias por atender siempre nuestras debilidades aun en medio de nuestra ignorancia de ti.

Saca de mi vida toda idolatria, todo agüero, toda brujeria, malicia, horoscopos, rezos, y costumbres paganas y lléname de tu amor, de seguridad en ti, en tu palabra, en tu poder y tu gracia…en el nombre de Jesus..Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno...27 Enero Que no le pase a usted.
Tu Tiempo con el Número Uno...29 Enero Llamado al Arrepentimiento

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *