Tu Tiempo con el Número Uno…27 Enero Que no le pase a usted.

Oseas 13:5-6 NVI

Porque yo fui el que te conoció en el desierto, en esa tierra de terrible aridez. [6] Les di de comer, y quedaron saciados, y una vez satisfechos, se volvieron arrogantes y se olvidaron de mí.

A decir verdad, Dios nos conoció a todos en medio de nuestros desiertos, en esos desiertos de ansiedad, ironía, inseguridad, mentira, envidia, arrogancia, idolatría, pereza, lascivia, ira, peleas, gritos, borracheras, lujurias, tristezas, depresiones, y como lo dice esta palabra en esa tierra de terrible aridez….

Una vez nos encontró, se dispuso a alimentarnos, a llenarnos de seguridad, de tranquilidad y de paciencia, ternura, a limpiarnos de todas esas cosas que en el desierto y en la vida se nos pegan y se vuelve tan difícil de quitar.

Todos alguna vez hemos quedado satisfechos y saciados con lo que Dios ha hecho por nosotros, pero también muchos de nosotros, una vez pasamos ese pequeño desierto y logramos salir de esa dificultad, fácilmente nos volvemos arrogantes, insensatos y otra vez nos olvidamos De Dios…

Que no le pase a usted, es casi decir, que no me vuelva a pasar, …que la próxima ves no me olvide de ti, ni me aleje de tu presencia,….Amado Señor…gracias por recatarme de mis desiertos, por alimentarme por darme de comer y sacarme adelante….hasta aquí me has traído….dame conciencia de ti siempre… cada mañana y cada tarde y cada noche y cada segundo de mi vida, para que nunca me olvide de tu fidelidad y amor…..te necesito….ven a mi vida, pues toda ella te pertenece a ti. En el nombre de Jesus te he orado. Amen

Tu Tiempo con el Número Uno...26 Enero El amor De Dios por mi.
Tu Tiempo con el Número Uno...28 Enero Respuestas de Dios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *