Tu Tiempo con el Número Uno…26 Enero El amor De Dios por mi.

Oseas 11:1-4 NVI

«Desde que Israel era niño, yo lo amé; de Egipto llamé a mi hijo. [2] Pero cuanto más lo llamaba, más se alejaba de mí. Ofrecía sacrificios a sus falsos dioses y quemaba incienso a las imágenes. [3] Yo fui quien enseñó a caminar a Efraín; yo fui quien lo tomó de la mano. Pero él no quiso reconocer que era yo quien lo sanaba. [4] Lo atraje con cuerdas de ternura, lo atraje con lazos de amor. Le quité de la cerviz el yugo, y con ternura me acerqué para alimentarlo.

Cuando vemos la palabra Israel, podemos poner ahí nuestro nombre y leer de nuevo, dicendo,…desde que Miguel era niño, yo lo ame; de Egipto llame a mi hijo…….y esta es la manera como Dios nos habla en su palabra…direcatmente para mostrarnos cuanto nos ama y cuanto esta dispuesto a perdonarnos, si encontramos de nuestra parte un verdadero arrepentimiento y vengo a Él y le digo….Señor….perdóname….cámbiame y dame una nueva oportunidad….

Aqui el relato nos dice que Dios nos ama desde siempre y que nos sacó de ese lugar donde había tanto dolor, pecado y sufrimiento, pero que en la medida en que nos ha llamado, nosotros hemos sido tercos y duros de corazón para escuchar su voz…pues dice que cuanto mas nos llamaba, mas se alejaba de mi…. y eso nos puede pasar o nos puede estar pasando….

Nos perdemos ofreciendo sacrificios y quemando incienso a falsos dioses….a imágenes, y amuletos….y no podemos salir de ahí mientras no busquemos claramente la dirección De Dios en su palabra..

Sigue dicendo Dios: yo fui quien te enseño a caminar, que te tomó de la mano,… y aun si, con la osadía que tenemos, no podemos reconocer que ha sido Dios quien nos ha sanado y quien nos ha sacado del barro….

Para finalizar esta palabra dice : Lo atraje con cuerdas de ternura, lo atraje con lazos de amor,…le quitare el peso que lleva sobre la espalda y con ternura me acercaré para alimentarnos…

Hoy Dios se acerca de nuevo para alimentarnos y para acercarnos a El con cuerdas de ternura y lazos de amor…..

Gracias Señor por acerarme a ti, y traerme de nuevo a tu presencia…siento tu amor….experimento tu ternura y eso me hace feliz…..te necesito de nuevo….quiero aprender mas de ti y enamorarme mas de ti. en el nombre de Jesus te lo pido..Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.